Critic's Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “QUIÉN @#+%& ES PAPÁ”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2018)


Asiste a la Premiere de “El Cavernícola”, Más Info en el Post (Cinépolis 2018)


Ya Está Disponible Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker´s Memory en PS4 y PS VITA (Bandai-Namco Mexico 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “El Pájaro Loco”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2018)


Asiste a la Premiere de “Pequeña Gran Vida”, Más Info en el Post (Paramount Pictures México 2018)

Rapidas de cine: El trailer final de Last AirBender, Sherlock Holmes 2 podria grabarse en 3-D , Kristen Stuart en Wanted 2 WTF!

by on Apr.26, 2010, under Cine, Rapidas de cine, Trailers

Hola a todos! ya han pasado algunos dias en el sitio y no habiamos puesto nada sobre cine solo de video juegos, pero para llenar ese espacio vacio aqui estamos de vuelta con las rapidas de cine que esta vez estan muy interesantes disfrutenlas :).

El trailer final de Last AirBender

Despues de ver este trailer realmente quede satisfecho con el concepto de la pelicula ya que se aprecia totalmente lo fiel que es a la animacion, lo unico malo es que al parecer la cinta sera convertida a 3-D  :p si ese 3D chafa que se logra en solo 2 meses :p pero bueno no todo puede ser perfecto :).

Sherlock Holmes 2 podria grabarse en 3-D

Para no perder la costumbre de criticar el 3-D aqui esta otra cinta mas que al parecer se mudara al estilo 3-D que tanto esta de moda y que claro por lo mismo logra mas entradas en el cine, lo bueno del caso es que al parecer la pelicula podria ser filmada enteramente en 3-D como Avatar y no convertida como muchas peliculas recientes (furia de titanes o alicia en el pais de las maravillas) en las cuales no se benefician del 3-D solo lo utlizan para mostrar pequeñas cosas que salen de la pantalla, pero bueno ojala la Warner decida bien en esta ocasion pues la primer cinta de este investigador fue muy buena :).

Kristen Stuart en Wanted 2 WTF!

Si!! tremendo WTF! me lleve al enterarme que el director de la cinta  Timur Bekmambetov habia citado para hacer el casting a esta señorita reyna de los vampiros  que brillan jejej, no es que sea mala actriz si no que no la veo en un rol similar al de angelina el cual incluso se sabia que angelina protagonizaria esta precuela pero al parecer no, esperemos a ver que sucede con esto a ver si se queda con el papel ella o lo rechaza como ya hizo con el reinicio de Tomb Rider 🙂



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,126
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...