Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “El Hombre Invisible”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México)

Asiste a la Premiere de “SONIC La Película” Más Info en el Post (Paramount Pictures México)

Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “AVES DE PRESA Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)

Asiste a la Premiere de “LA HORA DE TU MUERTE ” Más Info en el Post (Diamond Films México)

Reseña: Ángeles y Demonios “Cuando la iglesia conoce la tecnología!”

by on Jan.30, 2010, under Cine, Varios

Es muy probable de que ustedes hayan visto la primer cinta basada en la novela de Dan Brown que manejaba hechos religiosos y difamaba la existencia real de Jesús si, me refiero al Codigo da Vinci esa película recaudo millones de dólares por el morbo que creo al manejar una temática basada totalmente en la iglesia católica lo cual rara vez es visto en una película hollywodense. Pues ahora después de 3 años de aquella película que causo revuelo llega la secuela (o pre-cuela para los asiduos de la novela) para de nueva cuenta crearnos una idea que en esta ocasión creo que no es nada convincente.

Yo realmente no imaginaba de que trataría esta nueva cinta (si no he leído ninguna novela), de que mas podría tratar después de los hechos manejados en la anterior cinta y pues realmente se fueron por cosas demasiado populares y de temor publico ya que trata de la creación de la antimateria con el acelerador de protones y ustedes diran que diablos tiene que ver eso con la iglesia? Pues sencillo la trama nos cuenta que en Francia se logra crear anti- materia (si esa misma que se supone creo al universo con un gran big bang) y extrañamente es robado uno de los tubos donde se logro reunir dicho contenido para que o por que motivo? Pues para que el grupo de los iluminatie supuesto enemigo acérrimo de la iglesia pudiera vengarse con tecnología de ellos. Ok si hasta este punto aun quieren ir a ver la cinta allá ustedes jeje.

Resumiendo un poco creo que la película se cuelga de muchos hechos actuales para sentirse actual como ejemplo toman la muerte del papa que se supone nada tiene que ver con la realidad pero a claro es muy parecido a Juan pablo II por que será? El acelerador de protones que también creo mucho miedo entre la gente de todo el mundo por su supuesto fin del mundo y de por que se juzga al humano querer ser dios. y pues de allí se basan para hacer esta cinta que realmente creo es muy mala pero que cualquier persona con un domingo libre disfrutaría ya que es de esas películas que solo planean entretener aun que la trama este resuelta desde el principio al ser tan predecible como la de la primer cinta.

Calificación:

es muy mala pero para la gente casual será lo máximo me consta que hubo gente que salio emocionada del cine, si eres gente casual la disfrutaras si te gustan las buenas cintas créeme no será así jeje.

Super Spoiler: La trama es tan básica que el mismo nombre de la cinta te cuenta quien es el malo de la historia o sea el infiltrado y es el padrecito Patrick Mckenna que planeo todo y extrañamente es el típico malo que todo lo hace jeje.

335