Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “Un Lugar en Silencio 2″ Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “El Hombre Invisible”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México)


Asiste a la Premiere de “SONIC La Película” Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “AVES DE PRESA Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)


Asiste a la Premiere de “LA HORA DE TU MUERTE ” Más Info en el Post (Diamond Films México)

Reseña: Dragon Ball Evolution (la pelicula)

by on Jan.30, 2010, under Cine, Varios

Hola geeks y gente común aquí estoy vuelta con otra típica reseña la cual en esta ocasión es muy especial pues ya tuve la oportunidad de ver la cinta mas esperada por los fans del anime y de la cual ya sabíamos que seria un bodrio jeje pero? Realmente lo es? Sigue leyendo para enterarte :).

No se ustedes pero desde que me entere que la producción de la cinta seria llevada por la Fox pocas esperanzas tenia de éxito ya que al pasar los meses con el filtraje de imágenes, el elenco elegido y lo peor de todo un guión hecho por un par de simios con maquinas de escribir destruyo todo sueño que en algún momento un fan de la saga pudo tener,

Yo se que adaptar una serie a una película con duración de dos horas es complicado pero creo que la fox en esta ocasión fue muy lejos ya que lo que nos entregaron ni si quiera tiene la calidad necesaria de una cinta promedio lo cual es de mucha lastima y lo peor es que en su fin de semana de estreno fue derrotada por versión cinematográfica de Hanna Montana!!! O sea no puede ser que seas derrotado por eso y todos sabemos por que es, lo cual deja claro que la recaudación de 4,7 millones en los cines de norte América no recuperan los 50 millones que costo hacer esta, en pocas palabras un epic fail para la fox al nivel de la brújula dorada jejej.

Y pensar que ya tenían a los actores firmados para 3 cintas! Y hasta tenían listo el guión para la segunda película que comenzaría la saga Z eso si que es ser optimista hee ejecutivos de la Fox :).

Pero bueno yo le quise dar la oportunidad de verla fui este fin de semana pasado a ver la cinta en su doblaje latino el cual en particular cuenta con las voces originales de Goku y Picoro que escuchábamos en la serie de televisión esto me imagino para atraer al publico infantil pero el caso que no fue así en la sala solo habían cuando mucho 8 niños en una sala de las mas grandes (caben alrededor de 100 personas) la cual tampoco se lleno y lo extraño del caso es que había mas señoras que jóvenes jejeje, las cuales salieron muy decepcionadas, o sera acaso que vieron el titulo de la película con otros ojos? Jejeje.

Ya para terminar no queda mucho que decir sobre la cinta es una adaptacion region 1 a la Peter Parker ya saben el tipico chavito que demigran en la escuela pero que tiene la fuerza para defenderse y en su momento lo hara siendo este joven (Goku) el que tendra que detener el mal de Lord Picoro al no dejarlo juntar las 7 esferas del dragon que su abuelo Gohan le encomendo proteger, ademas de controlar ese poder interno del cual el no sabe nada. Esto practicamente es la pelicula y como saben solo toma nombres y personajes de la saga Dragon Ball mas no sigue la linea exacta de alli su gran fracaso. Que si me gusto? claro que no a quien le gustaria esto jejeje ejor hubiera visto la de Hanna montana en este caso jejeje.

Calificación:

No la veas por nada del mundo es tirar el dinero y perder tu tiempo ni el doblaje en español la salva y ni los peques se divierten con esto. EPIC FAIL FOX!



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



335
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...