Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “Un Lugar en Silencio 2″ Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “El Hombre Invisible”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México)


Asiste a la Premiere de “SONIC La Película” Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “AVES DE PRESA Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)


Asiste a la Premiere de “LA HORA DE TU MUERTE ” Más Info en el Post (Diamond Films México)

Reseña Max Payne la película

by on Jan.30, 2010, under Cine, Varios


Hola de nuevo a todos disculpen por no haber puesto reseña en las ultimas semanas pero no había podido asistir al cine por diversos motivos (aparte de no haber muchas cintas jeje) pero bueno en esta ocasión me toco ver la ultima adaptación de un video juego al cine y me refiero “Max Payne” abra quedado bien? Estará buena? Sigan leyendo para enterarse de todo.

Comencemos por la parte de la trama la cual en si como se supone se basa en la original del juego la cual nos narraba la historia de un policía (Max Payne – Mark Wahlberg) el cual un día llegando de casa se percata de que alguien a irrumpido en su hogar y tras eliminar a un par de maleantes se da cuenta de que su esposa e hija han sido asesinadas fríamente lo cual le cambia la vida y decide buscar al culpable de dicho acto le cueste lo que le cueste. Básicamente la historia le es muy fiel al juego salvo ciertas variantes en la trama para hacerla mas actual a nuestros días (que tiene que ver Irak??) además de tener ciertos agregados como esos ángeles que no mencionare por que salen pero que en la trama original no aparecían para nada.

En cuanto actuaciones esta bien sin llegar a ser excelente algunos personajes siento que les falto profundidad como es el caso de Mona Sax (interpretada por Mila Kunis) que originalmente salía en la secuela del juego y aquí solo esta como agregado de belleza femenina dado que no podía faltar algo así en una película de la Fox jejeje, a alguien que me llamo la atención ver en la cinta es a Amaury Nolasco conocido por muchos como Sucre de la serie Prison Break salvo que aquí no es nada bueno si no todo lo contrario. Así por cierto tiene un pequeño papel la cantante Nelly Furtado el cual no sabia que realizaría pero es agradable que se lo hayan dado.

En efectos esta bastante regular pues aun que si usa el un poco de Bullet Time no es explotado tanto como lo era en el juego supongo que es por que hoy en día las ultimas cintas de acción han abusado en sobre medida de dicho efecto y no quisieron caer mas en el cliché lo cual en si es bueno pero raro por que el juego en su tiempo fue pionero de dicho efecto.

Algo que hay que recalcar es que la banda sonora es bastante buena pues reutiliza gran parte de las sinfonías utilizadas en el juego y te hace recordar inmediatamente al mismo además de agregar algunas versiones re mescladas de las mismas para que se sientan mas frescas.

Calificación: Le es fiel en gran parte a los juegos si no los conoces igual puedes disfrutar la cinta sin problema alguno lo cual es bueno para todo tipo de publico no contiene violencia visual así que los chamacos la pueden ver sin problemas y aun que es lenta los primeros 25 minutos al final se pone buena muy similar al final del primer juego palomera y buena para un domingo nada mas.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



362
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...