Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “IT CAPITULO 2 ” Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Infierno en la Tormenta”, Entérate como en el Post (Paramount Pictures México)


Asiste a la Premiere de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw ” Más Info en el Post (Universal Bros Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Annabelle 3: Viene a Casa”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)


Asiste a la Premiere de “Godzilla 2 El Rey de los Monstruos” Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México)

Reseña: Percy Jackson y el Ladron del rayo (Percy Jackson & the Olympians The Lightning Thief) 2010

by on Feb.15, 2010, under Acción / Ficción, Cine

Reseña: Percy Jackson y el Ladron del rayo (Percy Jackson & the Olympians The Lightning Thief) 2010

No se cómo comenzar con la reseña de esta película , es mas, no se ni por que la tuve que ver jejeje , pero bueno no le podre cobrar de vuelta mis dos horas de tortura a la FOX por esta mala cinta, pero igual tengo derecho a criticarla jeje comencemos.


“los ñoños”

Para empezar la cinta se basa, según esto, en dioses del Olimpo, los cuales por una extraña razón bajan a la tierra a engendrar hijos, como si no tuvieran suficiente en su reino, no?? Jeje. En este caso en particular, le toca al hijo de Poseidón, si el famoso Percy (el cual si no me equivoco lo nombran en toda la cinta más de 70 veces, lo cual nos explica lo deficiente del guion). El vive con su madre y su padrastro, que lo molesta mucho que raro no? Y lógico el es un adolescente con una vida miserable que por obra del destino se entera que es hijo de un dios lo cual lo convierte en un semi dios!! Woow que original no??.


“Los super Horeos ñoños”


“Uma Thurman de seguro necesitabas dinero”

La cinta está plagada de chistes malos muchos de ellos enfocados a un audiencia muy joven máximo unos 17 años supongo para querer tomar al público joven de la serie Twilight o Harry Potter, pero lo malo de esta película que es mucho peor que todo lo malo que han tenido las otras cintas mencionadas.


“pose de niña”

En cuanto a efectos especiales creo que es lo único que no esta tan mal de la cinta, supongo que decidieron gastar todo el presupuesto en efectos que en tener mejores actores o un guion más decente que no fuera tan patético ni trillado.


“Disque Poseidon”

Calificación: el 2 es por que algunos efectos tienen un gran detalle todo lo demás es una porquería, actuaciones, trama, chistes, todo apesta y de migra lo interesante que son los olímpicos una verdadera lástima sabiendo que ya pronto viene un remake de Clash of the Titans, la cual si maneja de una mejor manera dichosas historias, simplemente no la vea no pierdan su dinero en tal porquería :p.

Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0814255/



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



650
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...