Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “El Hombre Invisible”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México)

Asiste a la Premiere de “SONIC La Película” Más Info en el Post (Paramount Pictures México)

Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “AVES DE PRESA Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)

Asiste a la Premiere de “LA HORA DE TU MUERTE ” Más Info en el Post (Diamond Films México)

Reseña: Rápidos y furiosos (Rápido y furioso 4)

by on Jan.30, 2010, under Acción / Ficción, Cine, Varios

Hola a todos otro fin de semana mas que pasa y otra película mas que me he encargado de reseñar, la cual en esta ocasión es una muy esperada por todos los aficionados al Tuning y a la velocidad y claro a la saga en general me refiero a rápido y furioso en su cuarta entrega con el nombre en plural rápidos y furiosos lo cual ciertamente a causado confundir a mucha gente jeje pero bueno comencemos :).

Como ya lo mencione antes esta es la cuarta cinta de la saga (sino ahora ya lo sabes jeje) la cual en nuestro país goza de una popularidad muy grande por que? Realmente no estoy seguro si es por que las primeras cintas se repiten cada 15 días en televisión abierta o por que realmente todos quisieran manejar a esa velocidad y ser como Toreto teniendo muchas mujeres y chelas bien frias jejejeje, bueno ambas son muy lógicas, pero bueno lo comento por que es una de las pocas películas en la actualidad que he visto que llena una sala de cine a tope! ni si quiera SlumDog Millionaire, ni Wrestler y muchos menos Benjamín Button llenaron así la sala como esta cinta el por que? Creo que ya lo exprese mas arriba :).

La película realmente no es mala sigue la línea de las anteriores entregas y si realmente te gustaron esta te gustara aun mas ya que es la mejor de la serie en todo aspecto pues por fin posee un guión mas o menos decente, aun que si me quejaría un poco de los efectos pero no se puede tener todo y muchos menos pedir mas de una producción de Universal.

Calificación:

Palomera como siempre si las ves sin pretensión es divertida, si eres seguidor saldrás encantado de la cinta ya que si cumple como una verdadera secuela después de todas las espantosas secuelas.

:,