Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “MORTAL KOMBAT” Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México)


Asiste a la Premiere de “Un Lugar en Silencio 2″ Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “El Hombre Invisible”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México)


Asiste a la Premiere de “SONIC La Película” Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “AVES DE PRESA Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)

Cambios que tendremos en el proximo parche de balance en Mortal Kombat 2011 (9)

by on May.21, 2011, under 360, PS3, PS3, Video Juegos, Xbox 360

Tal y como les comentaba hace un par de días, sobre que pronto tendríamos un parche de balance del titulo, el dia de hoy se ha dado parte del listado de mejoras o cambios que incluirá, mejorando algunos personajes, o en el caso de otros debilitándolos (oiste Kung Lao jeje), a continuación la lista :).

1-Reduce el daño acumulado de los combos y algunos movimientos de Kung Lao

2-Se reduce el daño de algunos movimientos especiales (no se especifica cuales)

3-Se incrementa el daño escalado después de los abanicos mejorados de kitana pero en el piso. ( poder mejorado = enhaced)

4-Se ajusto el daño escalado de algunos juggles (combos que te hacen rebotar o que te mantienen en el aire).

5-Se redujo el daño de algunos combos básicos, por que hacianm mucho daño aun sin necesitar ninguna parte del medidor (Alguien dijo Ermac?).

6-Se incrementa el daño de Sheeva, esto para muchos de sus movimientos y ataques.

7-Se ha hecho un cambio de tiempos en el estilo de pelea de Sonya, para reducir su habilidad de presionar y quitar la defensa del oponente agachado.

8-Se cambio el movimiento de Adelante mas patada de frente (Triangulo o Y) a un ataque de defensa bajo.

9-Se redujo el tiempo de recuperación de Kano al hacer su movimiento Upball (Bola giratoria arriba), para ser mas cercano a la patada flip kick (patada acendente) de Johnny Cage.

10-Incrementado el daño de algunos movimientos y ataques de Baraka.

11-Es mas fácil de encadenar un combo juggle con baraka después de hacer su movimiento de chopchop en el piso (es el movimiento donde gira con las navajas muy similar al de Kung Lao).

12-Incrementado el daño escalado en un oponente congelado (antes el daño no aumentaba mas bien se reducía si el oponente estaba congelado).

13-El movimiento de Baraka, atrás mas Cuadro o X, ahora marea mas al oponente osea es un verdadero true popup.

14-SReducido el daño en algunos combos de Reptile.

Via: Testyourmight.com



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



379
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...