Critic's Sight


Dos Nuevos Trailers de Madden NFL 18 Making of Longshot y Club Championship (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de F1 2017, Comunicado Oficial (Codemasters 2017)


Conan Exiles Llega a XBOX One Con Todo y la Expansion The Frozen North (Funcom 2017)


Este es el Trailer de Lanzamiento de Agents of Mayhem (Deep Silver 2017)


Los Funkos de Terror Que Debes de Tener Este Año

Cédula de Identificación Personal para Menores de Edad

by on Jan.25, 2011, under Internet


Hoy recibí un correo del tipo Forward, diciendo que hay que oponerse a la Cédula de Identidad Personal para Menores de Edad.

Lo quise leer para ver cuales eran sus motivos, y la verdad no tiene fundamentos pesados para su oposición. Aquí les dejo lo que le conteste de su correo a esta persona.

Base o entrada de su correo:

Subject: NOOO a la cédula de identidad personal para menores de edad

Oposicion rotunda!
Para que no termine como el padrón del IFE que fue vendido a empresas privadas, o como el risorio, patetico y afortunadamente frustrado RENAUT que tambien fue vendido.
Otro mas de los negociazos redondos del gobierno! A fichar a criminales y políticos, no a la infancia mexicana!

Luego pone una nota tomada de un periódico online, con la información respecto a esta nueva cédula.

Pese a sus patéticos fundamentos y a sus faltas de ortografía le conteste unos comentarios:

Comentando su correo:

El objetivo principal de esto es llevar un registro de todos los niños, para tratar de disminuir el robo de niños, la trata de blancas, y entre otras muchas cosas mas para las que se puede usar, solo basta un poco de cerebro para poder imaginarte todos los usos.

Contestando algunas de tus dudas:

“-Evitar el robo de menores —— como lo evita? -Impedir la trata de personas —— como la impide?”

No esperes a Superman llegando y salvando al niño cuando se lo estén robando….  Esta cédula simplemente hará más difícil el comprobar que un niño te pertenece, si te lo llegas a robar para lo que lo necesites. Sin una cédula de identificación no podrían comprobar que es su hij@, por lo que podrían pedirla para meter a los niños a la escuela, moverlos dentro o fuera del país. Hasta cierto punto habría mas control.

“-Agilizar trámites y servicios como la inscripción al sistema educativo y la solicitud de pasaporte. —– cuantos infantes viajan (al extranjero) realmente al año?”

Pus aunque no lo creas, si hay muchas familias que viajan con sus niños dentro y fuera del país. Si tu eres de los pocos que no pueden hacerlo, esa ya es otra historia…

De seguro piensas:  “Pero hasta no crees que van a sacar Cédulas Falsas??!!”

Claro que las habrá, pero como en todo, se empieza por algo, se van detectando las falsas, se van eliminando y se van mejorando las actuales.

Que mente tan cerrada y de pena la que piensa que para que hacer las cosas, como por ejemplo estas cédulas, si al fin y al cabo las van a falsificar. La pobre mente que prefiere oponerse a que intenten hacer un progreso y un cambio, pues de todas formas podrán encontrar una forma de evadirlo y seguir haciendo el mal. La mente patética y cerrada que solo quiere ver lo malo de las cosas y no puede ver mas alla de su nariz y darse cuenta de que esto le causaría mas problemas a estas personas que roban niños, por mencionar a algunas, pues necesitarían ahora falsificar una cédula. Y tal vez lo hagan, pero es mas trabajo, y poco a poco se les van poniendo mas trabas y mas trabas.

Y si no se empieza a hacer algo al respecto, nunca se eliminará ese problema.

Mejor da una propuesta para eliminar o disminuir el robo de menores, la trata de personas!

Según comentas al inicio de tu correo, tu forma de eliminar eso es Fichar a los Criminales y Políticos y con eso ya no habrá robo ni trata de personas?

Segun veo te frustra que se vaya a vender como el RENAUT y otras cosas que menciona, pero a ver, si se vendió el RENAUT, a mi nunca me han molestado con publicidad a mi celular, ni nada. Al contrario, no te has dado cuenta de como han disminuido las llamadas de extorsión desde celulares? Ahora la mayoría de las llamadas las hacen desde Celulares Nextel, porque son los único que no quisieron entrar en el sistema RENAUT, y gracias a ello no pueden frenar del todo las llamadas de extorsión, pues no publican la información del numero del que te llaman. Mejor ve a quejarte con Nextel y exige que se metan al programa para ahora si disminuir al máximo esas malditas llamadas.

Negocio redondo del gobierno o no, a ti te sigue costando lo mismo. Es Gratuito el trámite. quieres que no hagan negocios redondos? Mejor organiza una revuelta, una marcha, que todo el pueblo de México se una y exija que se bajen los impuestos tan altos, que nos eliminen la tenencia y muchos otros impuestos estúpidos que solo sirven para hacer mas rico a los ratas del gobierno. Realmente quieres hacer algo? Hay que unirnos y atacar la fuente de donde esta todo el mal del país, que es el gobierno, no ataques solo pequeñas cosas que van sacando poco a poco, algunas con muy buenos beneficios, otras que de plano están para llorar.

Solo puedo decirte que:          “Una mente mal encaminada es una mente desperdiciada.”



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



3,037
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...