Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “Jóvenes Titanes en Acción: La Película” Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)


Promo Agosto 2018 Suscriptores del Canal Critic´s Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “MEGALODÓN”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)


Asiste a la Premiere de “Ahí Viene Cascarrabias ” Más Info en el Post (Corazón Films México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Misión : Imposible Repercusión”, Entérate como en el Post (Paramount Pictures México 2018)

Como evitar el error de no poder avanzar en el juego en The Legend of Zelda Skyward Sword

by on Dec.06, 2011, under Consolas, News, Video Juegos, Wii, Wii

Como ya se ha vuelto costumbre para Nintendo y mas que nada en esta consola, el juego tiene un pequeño pero garrafal error que si se comete no puedes seguir avanzando en el juego, lo malo es que esta consola no admite parches para corregir estas cosas como las demas, pero bueno en estos casos se aplica la tipica opcion y es la de un bonito paso a paso para evitarlo jeje, esperemos sea de su agrado cualquier duda comentenla :D.

Aviso!! la explicacion podria tener algunos spoilers xD

El error puede producirse en el último tercio de la aventura, por lo que es bastante avanzado en el esquema de desarrollo del juego y a continuación procedemos a explicarlo de la manera más clara posible para que los jugadores puedan evitarlo. Por supuesto, esto implica desvelar algunos elementos de la historia del juego.

El fallo se produce en el momento en el que el jugador está buscando los elementos vinculados a la misión de la Canción del Héroe. En esta misión, el jugador debe recorrer los territorios de Farone, Eldin y Lanayru en el orden que prefiera para conseguir tres elementos. Se recomienda copiar la partida a un slot vacío antes de empezar esta misión para poder recuperarla justo en ese punto.

El fallo se produce únicamente en el desierto de Lanayru y solo si es la primera submisión en afrontarse (no debe confundirse con las misiones previas, en orden predefinido). No solo eso: el jugador debe hablar con el Goron que hay en las cuevas de Lanayru antes de recibir la canción del dragón y después habla con él otra vez antes de conseguir las demás. Si se vuelve a hablar con ese Goron (que, en cualquier caso, no está en el camino directo para cumplir esta misión), no se desbloquea en la historia la submisión de ninguna de las otras dos regiones.

Por tanto, para evitar este fallo basta con no hablar con el Goron una segunda vez hasta no haber superado las otras misiones, o no afrontar la de Lanayru en primer lugar (no es preciso dejarla para el final: basta con haber hecho ya la de Eldin o la de Farone). Si se habla con el Goron solo una vez (ya sea antes o después de conseguir la canción del dragón) parece que el fallo no tiene lugar. Hablar con este Goron en cualquier otro momento del juego no provoca el fallo: solo sucede en ese momento concreto.

Fuente: Vandal.Net



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,884
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...