Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

Diablo III: Lo que Necesitas Saber e Imágenes del Gameplay

by on Aug.15, 2011, under Internet, News, twitter, Video Juegos

Diablo III

Cada día estamos más y más cerca del lanzamiento de este gran juego que muchos fanáticos hemos estado esperando desde hace 10 años.

Pero por mientras les tenemos algunos datos importantes sobre esta nueva entrega.

Historia:

Diablo III se desarrolla en Santuario, un mundo de fantasía oscura. Pese a que la mayoría de sus habitantes no lo saben, un grupo de valientes y poderosos héroes salvó a Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente veinte años. Casi todos los guerreros que se enfrentaron a los ejércitos de los Infiernos Ardientes, y tuvieron la fortuna de sobrevivir, enloquecieron a causa de sus experiencias. Aquellos que no perdieron la cordura enterraron sus terribles recuerdos y expulsaron los horrores de sus pensamientos. En Diablo III regresaremos a Santuario una vez más para combatir a las diversas formas que tiene el mal.

Tristram:

Personajes:

Las nuevas opciones de personalización permitirán un mayor grado de especialización que en títulos previos, de modo que el jugador podrá crear personajes únicos de gran poder.

Bárbaro:

El bárbaro que blande dos armas es uno de los estoicos guardianes del Monte Arreat. Con poderosos nuevos movimientos y habilidades, este salvaje ataviado con armadura de placas utiliza armas brutales para aniquilar a las fuerzas demoníacas que amenazan el mundo de Santuario.

Médico Brujo:

El temible Médico Brujo es originario de la aterradora Tribu de las Cinco Colinas y pertenece a la legendaria raza Umbaru. Éste cuenta con un gran arsenal de hechizos y poderes alquímicos que le permite invocar seres híbridos, enjambres de langostas y ejércitos de zombies. Además, utiliza mezclas incendiarias para aniquilar a cualquier demonio que se atreva a desafiar el poder de los Umbaru.

Hechicero:

El Hechicero esgrime los elementos y manipula el tiempo con maestría, aquel que lucha contra las huestes de los Infiernos Ardientes descargando relámpagos devastadores, canalizando explosivas energías arcanas y creando espacios temporales fuera del flujo normal del tiempo.

Monje:

El monje es un hábil guerrero cuya destreza no tiene igual. Armado con velocidad, fervor sagrado y la misión de hallar la perfección física y espiritual, el monje es una letal aparición en el fragor de la batalla, se mueve más rápido que la vista para aniquilar al enemigo con un aluvión de golpes más veloz que un rayo.

Cazador de Demonios:

El cazador de demonios sólo tiene un propósito, rastrear y destruir a todos los entes demoníacos que se atrevan a poner en peligro a la humanidad. Ágil y verdaderamente mortífero con sus dos ballestas, el cazador de demonios utiliza un arsenal de artilugios arcanos y trampas místicas en los campos de batalla de Santuario.

Más información e Imágenes .

Les dejo un pequeño Demo de los personajes y sus habilidades. Es un poco largo, pues dura poco más de 7 minutos, pero vale la pena verlo.

Consideraciones Importantes:

Al igual que nuestros títulos previos, tenemos planeado ofrecer Diablo III digitalmente y en tiendas.

Será necesario estar en línea para jugar Diablo III, ya que éste fue creado para aprovechar todas las ventajas que ofrece la nueva versión de la plataforma Battle.net. Los jugadores tendrán acceso a varias características por medio de Battle.net, incluyendo un avanzado sistema de logros, el sistema de estandartes de Diablo III, un robusto sistema de búsqueda de partidas co-op y JcJ, seguimiento total de estadísticas, personajes que no expiran y a los que tendrás acceso desde cualquier computadora que tenga instalado Diablo III, una siempre presente lista de amigos de ID Real en varios títulos de Blizzard, chat entre juegos, un alijo compartido al que pueden acceder todos los personajes de Diablo III que haya en la cuenta de Battle.net, así como la capacidad de que tus amigos entren y salgan de tu juego en cualquier punto de tu lucha contra los Infiernos Ardientes. Además de los beneficios de seguridad que proporciona Battle.net, estas características son parte integral de la experiencia de Diablo III.

Battle.net Selección de Héroe:

Algunas Cosas Nuevas:

Sistema de Estandartes:

El sistema de estandartes será una representación visual de los logros que podrán obtener los jugadores en todos los personajes que tengan en su cuenta de Battle.net. El estandarte de un jugador tendrá diversos componentes que podrás obtener a través de varias modalidades de juego. Al completar distintas secciones del juego en diferentes niveles de dificultad, derrotar jefes y obtener logros en JcJ y JcE, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar su estandarte y exhibir su progreso actual.

Alijo Compartido:

El alijo compartido es una característica de gestión de inventario que permite a los jugadores almacenar objetos en un espacio para todos sus personajes. Los jugadores podrán acceder al alijo compartido sin importar el personaje que estén usando.

Casa de Subasta:

Es un sólido sistema que proporcionará a los jugadores un modo seguro, divertido y fácil de usar para comprar y vender el botín que obtengan en el juego. Será posible efectuar la compraventa de objetos con oro del juego o dinero real.

Puedes intercambiar casi todo lo que encuentres en el juego, incluyendo oro, directamente con los demás jugadores; o hacer uso del sistema de la casa de subastas. Digamos que eres un santero y te acabas de encontrar un hacha muy poderosa que sólo los bárbaros pueden usar. En los títulos previos de Diablo, tu mejor opción hubiera sido vendérsela a alguno de los PNJs dentro del juego, no obstante, en Diablo III tienes la oportunidad de poner ese objeto en la casa de subastas para que los bárbaros puedan comprarla. Sabes bien que otro jugador apreciará el valor de esa hacha, mucho más que un vendedor desalmado que seguramente sólo va a fundirla…

Algunas Imágenes del Juego:

El Juego en sí trae muchas más opciones y novedades, pero sería un post demasiado largo. Así que les pongo una serie de imágenes del juego para que se emocionen más!!







:, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,481
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...