Critic's Sight


Protected: Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)

Distintas Ideas para usar el WII U Update Especificaciones Tecnicas Oficiales

by on Jun.14, 2011, under News, Video Juegos, WII U

El Nuevo control del WII U (el cual aun no tiene un nombre oficial) tiene un sinfin de posibilidades para su uso y aqui estan algunas bastante interesante que la misma Nintendo esta mostrando para darnos una idea de lo que podemos esperar, ojala y estas no sean todas las posibilidades y ojala en un futuro podamos usar un control con patalla propia por persona para poder jugar juegos multi jugador y que la pantalla de la tv muestre en si repeticiones o estadisticas en tiempo real, eso seria muy cool xD.

Update: Antes de comenzar a ver las distintas opciones aqui estan especificiones oficiales de la consola

Tamaño: 4.5 centímetros de alto, 17.2 centímetros de ancho y 26.67 de largo.

Nuevo control: Pantalla touch de 6.2 pulgadas con un aspecto de 16:9 y botones tradicionales: dos Circle Pads, un botón de encendido, botón de Home, +Control Pad, botones A/B/Y/X, botones L/R y ZL/ZR. Es recargable e incluye un acelerómetro, un giroscopio, vibración, cámara, micrófono, bocinas estéreo, barra de sensores y un stylus.
El objetivo es remover las barreras tradicionales entre los jugadores, los juegos y la TV al crear una segunda ventana en el mundo de los videojuegos.

Otros controles: Hasta cuatro Wii Remotes (o Wii Remote Plus) pueden ser conectados al mismo tiempo. La nueva consola soporta todos los controles de Wii y todos sus dispositivos de entrada, esto incluye el Nunchuck, el Classic Controller, el Classic Controller Pro y el Wii Balance Board.

Media: Una sola ranura automática de discos que servirá para reproducir discos ópticos de alta densidad propietarios de 12 centímetros, así como los discos ópticos de 12 centímetros del Wii.

Salida de video: Soporta 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Es compatible con cables como HDMI, componente, S-video y composite.

Salida de audio: Utiliza un conector AV Multi Out y una salida de seis canales linear PCM a través de HDMI.

Almacenamiento: La consola tendrá una memoria interna flash, y también se podrá expandir su memoria con tarjetas SD y discos duros externos que se conecten con USB.

CPU: Microprocesador IBM Power-based multi-core.

Otros: Cuatro puertos USB 2.0. La nueva consola es compatible con los juegos de Wii y sus accesorios.

Opcion 1 Jugar con ambos television y nuevo control, esta opcion se a querido usar desde hace mucho tiempo en la compañia (Gamecube mas Gameboy Advance) pero hasta ahora sera una realidad.

Opcion 2 Jugar usando el nuevo control y el sensor de movimiento, esta opcion esta muy cool pues puedes realizar Zoom a la imagen de la TV o cubrirte usando el nuevo control.

Opcion 3 usar el nuevo control y 4 WII Motes mas  para un modo multiplayer de 5 personas, algo que antes nunca se habia hecho en una  misma consola.

Opcion 4 Usar el nuevo control y controles Wii Remote Plus para jugar juntos, aqui viene algo extrañamente raro que acaso solo se podran usar 2 controles plus a la vez si vas a usar el nuevo control juntos?, oajla no sea asi pues muchos juegos que utilizen un control mas preciso no podran tener muchos jugadores en multiplayer.

Opcion 5 Usar el nuevo control para manejar el Software, esta idea es muy buena pues si los desarroladores apoyan este concepto de editar a los eprsonajes uno mismo se podrian crear cosas muy interesantes, en este momento el unico juego que se ha visto utilizando esta opcion es el Tekken para WIi U con el cual podras editar al personaje e incluso crear tus propios escenarios y compartirlos en linea.

Opcion 6 Jugar solo con el nuevo control si necesidad de TV, esta opcion es buena para los que comparten la tele en casa asi podran seguir su partida sin necesiad de perder el juego que llevaban o incluso para jugar y usar la tv para ver algun programa, solo esperemos que esta funcion aplique a la mayoria de los juegos pues si bien esto ya se podia hacer con el PSP pero solo algunos juegos aceptaban esta opcion y realmente son pocos.

Opcion 7 usar el control para nevegar en la web o desplegar cosas en la TV, esta opcion tambien es muy buena los navegadores en las consolas actuales son complicados y dificiles de usar aun es mejor usar una pc para eso, pero ahora con el touch pad de esta consola sera mas sencillo hacer zoom o desplazarte en la pantalla, igual suponemos esto funcionara para las fotos y videos de la consola.

Aqui un par de videos que a lo mejor ya vieron pero que muestran las distintas aplicaciones para jugar o usar el Wii U.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,756
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...