Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

E3 2011: Todo sobre la Nueva Consola de Nintendo el WII U

by on Jun.07, 2011, under Consolas, E3 2011, Video Juegos, WII U

Si bien todos nos quedamos con cara de Whath! en la conferencia de Nintendo, pues nunca se explico de una manera correcta que el control con pantalla tactil formaba parte de una nueva consola y no solo era un control mas del clasico WII, algo muy raro por parte de Nynty, pero es probable que hayan preferido evitar hablar de las especificaciones por no darle publicidad a Sony pues se dice que la consola tiene lector de Blue-Ray, por lo tanto los discos son de este mismo formato y logico ellos no hiban a mencionar mas que lo que es de ellos, pero bueno aqui les traigo un FAQ que se hizo hace apenas unos minutos en la pagina de Atomix.VG que responde muchas dudas al respecto de esta consola y tambien les dejo el video de presentacion en la conferencia y un par de imagenes xD:

Ahora tambien trailer con los juegos de la consola

1) ¿Wii U es la nueva consola de Nintendo o el control?
Wii U SÍ es la nueva consola de Nintendo. El control que mostraron en la conferencia funcionará con el Wii U.

2) ¿Qué características tiene el control del Wii U?
En la conferencia mostraron su control innovador que tiene una pantalla touch, micrófono, bocinas, giroscopio y botones físicos.

3) ¿El Wii U puede correr juegos en HD?
Sí, el Wii U es capaz de correr juegos en HD. EA dará un fuerte soporte a la consola. Vimos títulos como Battlefield 3 y Need for Speed. También presentaron un demo técnico de las capacidades gráficas del nuevo sistema.

4) ¡Pero vimos que usaban controles de Wii! ¡Estamos confundidos!
La nueva consola es compatible con los ya conocidos controles del Wii, podrás conectar hasta cuatro, también funciona con Wii Fit. Además, obviamente podrás conectar el nuevo control con pantalla que está diseñado específicamente para usarse con Wii U.

Comunicado Nintendo

LOS ANGELES, 8 de junio, 2011

Nintendo introdujo un nuevo paradigma para los videojuegos y el entretenimiento casero: Wii U™, una nueva consola que incluye un control con una pantalla de 6.2 pulgadas. Añadir una segunda pantalla al cuarto de la televisión crea una multitud de nuevas experiencias para los videojuegos y ofrece a la familia múltiples opciones para personalizar su entretenimiento.

Previamente, los videojuegos que se jugaban en una consola casera habían estado confinados a la TV y ofrecían puntos de vista idénticos cuando se jugaban en modo multijugador. Ver la televisión y jugar videojuegos han sido experiencias separadas. El nuevo control remueve esos límites y crea un entorno de juego más dinámico y fluido. Los visitantes del E3 verán antes que nadie el tipo de experiencias que son posibles gracias al Wii U y su nuevo control, como:

En los juegos de un jugador:
o El nuevo control puede mostrar información en su pantalla que no aparece en la TV.
o La información y el punto de vista también puede cambiar según la orientación del control, gracias a su giroscopio.

En los juegos de multijugador:
o El jugador que usa el nuevo control puede tener un punto de vista diferente que los que están viendo la TV. Esto ofrecerá una gran variedad de oportunidades cooperativas y competitivas.

Además de la pantalla de 6.2 pulgadas, el nuevo control también tiene un acelerómetro, un giroscopio, puede vibrar, tiene una cámara que ve hacia el jugador, un micrófono y bocinas. Además, tiene los botones de un Classic Controller™: dos palancas circulares, un +Control Pad, botones A/B/X/Y, botones L/R y ZL/ZR. Esto permitirá experimentar un amplio rango de jugadores, desde los casuales hasta los más dedicados.

Wii U combina el sistema de juego por movimiento con la habilidad de mostrar gráficos en Full HD en pantalla. Cada consola vendrá con un nuevo control y también podrán utilizarse cuatro Wii Remote™ o Wii Remote Plus.

El sistema es compatible y puede jugar juegos de Wii y también utilizar todos sus accesorios. El Wii ha vendido más de 86 millones de unidades globalmente y ha expandido la audiencia de los videojuegos. Wii U busca expandir esa audiencia aún más. Los desarrolladores en todo el mundo están trabajando en nuevos juegos y experiencias para la consola.

Wii U redefine la estructura del entretenimiento al cambiar de manera fundamental cómo la TV, la consola de juegos y el Internet interactúan juntos. La experiencia que es posible gracias al Wii U y su nuevo control lleva a los jugadores más profundo en sus juegos y nos permite alcanzar otras audiencias.

Fuente: Atomix.Vg



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,481
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...