Critic's Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Misión : Imposible Repercusión”, Entérate como en el Post (Paramount Pictures México 2018)


Asiste a la Premiere de “12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio” Más Info en el Post (Universal Pictures México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Rascacielos: Rescate en las Alturas”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2018)


Asiste a la Premiere de “Jurassic World: El Reino Caído” Más Info en el Post (Universal Pictures México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Ocean´s 8: Las Estafadoras”, Entérate como en el Post (Warner Bros. Pictures México 2018)

El primer parche de correcciones para Marvel vs Capcom 3

by on Mar.22, 2011, under 360, Consolas, PS3, PS3, Video Juegos, Xbox 360

Si tu eras de esos que se quejaban de que el sentinela era demasiado fuerte por fin han escuchado tus plegarias pues con el reciente update que salio el dia de hoy para el juego ya se han corregido el poder del sentinela, entre otras cosas mas del juego, aqui les dejo el listado (no oficial) y un video que muestra los cambios :).

1. La energia del Sentinela se a reducido de 1300 a 905, por lo tanto ahora es mas facil terminar con el.

2. El mareo que provocaba el hurrican kick de Akuma ha sido reducido por lo tanto ya no hay infinito jeje.

3. Arreglado el glich de Spencer y Haggar, no afectaba mucho pero que bueno que lo arreglaron.

4. El ataque medio de Dormammu en el aire ya no baja 70,000 si no 50,000, en pocas palabras ya no baja mucho.

5.Los combos trabadores de Spencer en la esquina ya no se pueden realizar, haciendo aun mas patetico al personaje jeje.

Y aqui un video que demuestra todos los cambios 😀



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,686
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...