Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “Un Lugar en Silencio 2″ Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “El Hombre Invisible”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México)


Asiste a la Premiere de “SONIC La Película” Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “AVES DE PRESA Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)


Asiste a la Premiere de “LA HORA DE TU MUERTE ” Más Info en el Post (Diamond Films México)

Reseña de “Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2012” para Xbox Live

by on Jul.05, 2011, under 360, Consolas, News, PS3, Video Juegos

Este es un título que, los que se van iniciando en el mundo de Magic the Gathering, deben de conseguir, pues es muy bueno para aprender a jugar. Lamentablemente para los que tienen más experiencia les puede dejar con ganas de más.

Magic the Gathering es un juego de cartas coleccionables que ha crecido su éxito a lo largo de varios años y a nivel internacional. Es muy popular entre los jóvenes y adultos que gustan de juegos de mesa que combinan estrategia y coleccionar cartas.

Wizards of the Coast lanzan a las consolas Magic the Gathering: Duels of the Planeswalker 2012, un nuevo videojuego que tiene como objetivo principal iniciar y enseñar a jugar a Magic. Y aunque al ver el tablero de juego nos topamos con muchas características, propiedades y habilidades que debemos conocer para poder jugar, este nuevo título viene con un tutorial interactivo y en español que nos va a enseñar de forma sencilla como jugar.

Al iniciar el juego lo primero que nos pregunta es que tanto sabemos del juego, si nunca lo hemos jugado, si sabemos un poco o si somos expertos. Con esto configuramos el nivel de dificultad, pero cabe mencionar que lo podemos cambiar en cualquier momento desde el menú de opciones.

Tiene dos modos principales de juego: Campaña y Multijugador, las cuales tienen partidas de 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 1.

El modo Campaña viene siendo el modo historia y se divide en tres campañas: CAMPAÑA, ARCHENEMY Y VENGANZA.

Aquí iniciamos nuestra aventura, con solo 2 mazos a elegir, y donde enfrentaremos a diferentes Planeswalker, que es el nombre general que reciben los contrincantes. Conforme vayamos derrotando a nuestros oponentes iremos obteniendo sus mazos y podremos desbloquear los siguientes retos, campañas y hasta adquirir nuevas cartas.

Una de las grandes ventajas del juego es que cuenta con el tutorial interactivo que se encuentra en todo momento del juego, a no ser que decidamos cancelar el que nos esté dando consejos. Es muy recomendable dejarlo activo para los que van iniciándose en el juego, una vez que ya tienen algo de experiencia, lo pueden desactivar, pues se puede volver enfadoso el tener que estar dando “aceptar” cada vez que aparezca un consejo en pantalla.

Durante el modo Campaña también nos encontraremos con pruebas opcionales llamadas Desafíos, las cuales son de resolver alguna situación que el juego nos plantea. Al principio estos desafíos son muy fáciles de cumplir, pero conforme vayas avanzando en el juego, el poder resolver los Desafíos dependerá de las habilidades y estrategias que vayamos aprendiendo.

Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalker 2012 tiene muy buenos gráficos, ilustraciones y animaciones. A la hora de estar jugando y cuando realicemos una acción como atacar o usar conjuros, veremos unas animaciones que le dan vida e interactividad al juego, pero que también pueden ser desactivadas para agilizar el juego.

Conclusión:

Magic: the Gathering – Duels of the Planeswalker 2012 es uno de los mejores juegos de Magic que existe conforme a su interfaz y tutorial de fácil aprendizaje, para que ayude a muchos a introducirse en el mundo de Magic. Tiene un precio económico de 800 Microsoft Points, un precio muy accesible.

Para los experimentados en Magic, este es un muy buen título que les puede ofrecer horas de diversión y les puede brindar buen nivel de competitividad.

Para los expertos en el juego puede que no les rinda mucho fruto debido a su escaso contenido y las limitaciones al editar los mazos, pero siempre es un juego muy bueno y divertido para disfrutar a lo largo de las Campañas. Recomendación para los expertos: poner el nivel en lo más alto.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



424
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...