Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “Un Lugar en Silencio 2″ Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “El Hombre Invisible”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México)


Asiste a la Premiere de “SONIC La Película” Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “AVES DE PRESA Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)


Asiste a la Premiere de “LA HORA DE TU MUERTE ” Más Info en el Post (Diamond Films México)

Micro Review: The King of Fighters I para Iphone e Ipad

by on Jul.07, 2011, under Consolas, News, Reseñas, Video Juegos

Lo que nadie esperaba realmente ha sucedido, si bien ya muchos fanáticos de la saga KOF están esperando la treceava parte del juego en consolas, y el día de hoy SNK PLAYMORE, anuncio el lanzamiento de este titulo que es un equivalente a KOF XIII para el popular Iphone, lo mejor es que actualmente ya esta disponible y tiene un costo de 80 pesos, algo elevado para un juego de esta plataforma, pero esperemos baje de precio pronto para que sea mas accesible para todos, por mientras aquí les dejo la micro reseña del titulo:

Aquí un video del juego en acción:

Hay 14 personajes en el juego: El quipo Fatal Fury: Terry, Andy y  Joe.  El quipode Japon: Kyo, Goro y Benimaru. El Equipo Women Fighters : King ,Yuri y Mai.  El quipo de K´: Kula, Maxima y K. y por ultimo Ash y el recien anunciado para consolas Billy Kane!, así que podremos ver al personaje en movimiento antes  de que llegue la versión casera de KOF XIII.

El juego tiene el modo de selección de color como en KOF XIII.

Se dice que llegarán 6 personajes más al juego en el mes de octubre, probablemente cuando ya este disponible la versión casera, es probable que existan personajes exclusivos.

Tal como se enuncio para la versión de consolas, el juego tiene escenarios nuevos que provienen de otros KOF, lo malo es que en esta versión no lucen como deberían, pero esperemos verlos como se debe cuando llegue a nuestras consolas.

El juego tiene una opción de gallería donde puedes ver algunos videos.

Los menus del juego van muy del estilo con el titulo

Parece que Nakoruru nos ayudará en el modo Practice.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



343
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...