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Nuevo Sistema de Auto-Patch de Mortal Kombat 9 (Fix Patch 1.02)

by on Jul.14, 2011, under 360, Consolas, News, PS3, twitter

Hola Amigos!

Al estar conectados en Xbox Live o en PSN Network e iniciemos el juego de Mortal Kombat 9 nos encontraremos con una nueva atualización automática. Esta consiste en que tu Mortal Kombat se actualizará con los parches que han salido y que aun no tienes.

Puedes ver que versión de MK9 tienes entrando a la pantalla de opciones y presionando RB + RT y sin soltar presionar Y (Para Xbox 360) o presionando R1 + R2 y sin soltar presionar Triángulo (Para PS3).

Los Parches que han salido hasta la fecha son:

  • Ver. 0.127S-208-FD2E2ECD (Xbox 360) / Ver 0.127S-208-FD2E2ECD (PS3) *Liberado el 4/19/2011
  • Ver. 0.127S-208-FD70F4B3 (Xbox 360) / Ver. 0.127S-208- A0FAD3CF (PS3) *Liberado el 5/20/2011
  • V 138S-228 (Xbox 360) / V 138S-228 (PS3) [update version 1.02] *Liberado el 06/10/2011
  • V 138S-228-CA8BD927 (Xbox 360) / V 138S-228-0B72802D (PS3) *Liberado el 6/21/2011
  • V 140S-230 (PS3 only) *Liberado el 7/07/2011

Este último parche es exclusivo de PS3, pues es para arreglar la de sincronización en línea que daba al jugar con los trajes clásicos.

No salió para Xbox 360 pues la forma de arreglarlo en esta consola es volviendo a descargar los Skins Clásicos:

  1. Presionas el boton de Xbox para que te salga el menu.
  2. Te vas a la pestaña “Configuración / Settings”
  3. Seleccionas “Configuración de cuenta / Account Managment”
  4. Seleccionas “Historial de Descargas / Download History”
  5. Seleccionas el DLC comprado que quieres volver a descargar.
  6. Presionas “Volver a descargar / Download again”

El Nuevo Parche contiene todos los parches anteriores, y a continuación les ponemos las características de todos en un solo listado:

Guía de Botones y Significado de Combo 2-en1:

FP – Front Punch – X / Cuadro
BP – Back Punch – Y / Triangulo
FK – Front Kick – B / Circulo
BK – Back Kick – A / Cruz

Combos 2-en-1 son los combos 2 golpes que terminan en algún movimiento especial.
Golpe = Cualquier Puño o Patada.
Ejemplo Combo 2-en-1: Ermac – FP, BP, Movimiento Fireball (Lanzar bola).

Arreglos Generales del Gameplay:

  • Cambios en Auto Match para jugadores con Rank y sin Rank, esto ayuda aq ue se reduzca el tiempo de busqueda y puedas jugar con jugadores similares a tu nivel.
  • Acelerada la transmisión peer to peer para acelerar y mejorar el juego en linea.
  • Los oponentes aveces tenian reacciones aereas en lugar de acciones de piso cuando era bloqueado un combo que iniciaba el atacante con un salto y golpe.
  • Ajustados algunas reacciones de knoqueo que hacian falta y que dejaban una ventana abierta a un rapido contra ataque.
  • Arreglado la posibilidad de Castigar (contra atacar) al oponente cuando te hace un combo breaker y estas cerca de la esquina.
  • Arreglados algunos combos que casi bajan 100% de daño que involucran la ayuda de los asistentes en modo TAG.
  • Ajustada la gravedad para algunas reacciones de aire para que se reduzca la cantidad de golpes continuos en la esquina que se pueden dar con algunos personajes.
  • Ajustadas las escalas de daño en combos para reducir algunos daños excesivos con combos de algunos personajes.
  • Agregada la habilidad de activar el poder escaparse de un agarre cuando se esta uno cubriendo. (Esta opción aun esta en off!).
  • Corregido el Bug donde al entrar tu compañero a la escenario aveces sale por el otro lado del campo de juego.
  • Corregido el problam donde algunos peleadores podían moverse después de derrotar al oponente con un X-Ray durante el primer round.
  • Corregido el error donde el peleador secreto aveces se aparecía de un color diferente.
  • Todos los ataques de cambio ahora entran con su combo correcto.

Baraka

  • Ajustada la reacción de aire hacia las navajas chop chop para poder continuar con algo después de ellas.

Cyber Sub-Zero

  • Reducido el tamaño de la ventana de golpe para su bomba media
  • Agregado un switch para poder activar la habilidad que sus bombas congelen al oponente en estados de reacción (aun se encuentra en apagado!).
  • Arreglado un exploit donde Cyber podia permanecer en parado activo al recuperarse de caida

El resto de las características de los diversas actualizaciones después del salto!

Cyrax

  • Agregado opciones adicionales 2-en-1 para algunos combos.
  • Ajustadas las reacciones que resultaban en un completo inevitable esquivo de la bomba.
  • Reducido el tiempo de volver a lanzar una net despues de lanzar una que golpie al oponente.
  • El movimiento Enhanced Upkick ya no tiene auto-defrente mientras ataca.
  • Arreglado loop infinito que involucra la Net.

Ermac

  • Ermac no puede ya conectar un combo 2-en-1 después del segundo golpe en el combo BP, BP
  • Se corrigió la barra de costo del movimiento enhanced fireball cuando se hace dentro de un combo 2-en-1
  • Se incrementa el daño escalado en el oponente cuando lo eleva.
  • Corregido el bug donde Ermac ocasionalmente lanza una fireball invisible.
  • Se aumentaron ligeramente los frames para el recuperarse después de un ataque force push cuando éste es bloqueado o fallado.

Jade

  • Se agregaron algunos frames de armadura al inicio de su movimiento Enhanced Shado Kick.
  • Se agregaron algunos frames de armadura al inicio de su movimiento Enhanced Staff Overhead.
  • Corregido los casos en los que cuando en TAG mode, Jade gana a su primer oponente por medio de un agarre y dejaba que al entrar el segundo oponente le pudiera conectar un golpe sin poder bloquear.

Jax

  • Se Agregaron algunos frames de armadura al inicio de su movimiento Enhanced dash Punch.
  • Disminuida la cantidad de ganancia de medidor durante los golpes al piso.
  • Jax ya puede cancelar los golpes al piso con un dash (salto adelante o atrás).
  • El movimiento Enhanced Dash Punch ahora es un poco más rápido y tiene mayor distancia.
  • El Ataque X-Ray ahora tiene Super Armadura hasta que termine la colisión.

Johnny Cage

  • Se agregaron algunos frames de armadura al inicio de su movimiento Enhanced Shadow Kick.
  • Se corrigió un exploit donde Cage podía permanecer en libre movimiento después de ejecutar con éxito su X-Ray.

Kabal

  • Removido el bloqueo infinito resultado de repetir el ataque Abajo+FK y cancelar con un dash.
  • Removido el bloqueo infinito resultado de repetir el ataque Atrás+BK, BP y cancelar con un dash.
  • Arreglado un bug donde al hacer repetidas fireballs algunas son invisibles.

Kano

  • El Traje alterno de Kano ahora debe reproducir correctamente su cinema de victoria.
  • El traje alterno del bebe de Kano ahora se debe de ver correcto.
  • Kano ya puede continuar el combo Adelante+FP después de saltar con golpe.
  • El movimiento Enhanced Choke grab ahora requiere los botones correctos cuando se hace como ataque de recuperación al levantarse.
  • Se agregaron algunos frames de Armadura al inicio del movimiento Enhanced Kano Ball (pierde su armadura si cargan la bola).
  • Su X-Ray ahora tiene Super Armadura hasta que termine la colisión.
  • Corregido el error donde al estar en TAG mode y le ganan al primer oponente con un agarre, al entrar el segundo oponente puede golpearlo sin opciones a bloquearse.

Kitana

  • Incrementado el daño escalado aplicado después de cancelar el movimiento Enhanced Fan.

Kung Lao

  • Ajustes al Spin para evitar que sea tan dominante en los intercambios.
  • Ahora es un poco más fácil de castigar el Spin al bloquearlo.
  • Reducido el número de Dive Kicks que se pueden hacer en un combo.
  • Kung Lao ya no tiene ventaja cuando le bloquean el golpe a la cabeza del teleport.
  • Corregido un bug que permitía a King Lao mantener la armadura de su Enhanced Teleport.

Liu Kang

  • Permite continuar el combo FP, FP, FP después de un ataque de salto con golpe.
  • Arreglado el problema en el que te quedas atorado en su Dragon Stance si presionas el boton de Flip Stance al mismo tiempo.
  • Se Agregaron algunos frames de armadura al inicio del movimiento Enhance Bicycle Kick.
  • Se agregaron algunos frames de armadura al inicio del movimiento Enhance Flying Kick.
  • El movimiento Bicycle Kick ahora hace la cantidad de daño correcto.
  • Corregido el error donde al estar en TAG mode y le ganan al primer oponente con un agarre, al entrar el segundo oponente puede golpearlo sin opciones a bloquearse.

Nightwolf

  • Se agregaron algunos frames de armadura al inicio del movimiento Enhanced Shoulder.
  • Se agregaron algunos frames de armadura al inicio del movimiento Enhanced Choke Grab.
  • La colisión y efecto del movimiento Axe Uppercut ahora se realiza en la dirección correcta si el oponente se cambia de lado cuando se ha iniciado el movimiento.
  • Ya no pueden castigar a Nightwolf después de hacer un agarre a ciertos personajes.

Mileena

  • Corregido la recuperación del Uppercut cuando permanece agachada despues de caer.
  • Corregido el error donde al estar en TAG mode y le ganan al primer oponente con un agarre, al entrar el segundo oponente puede golpearlo sin opciones a bloquearse.

Noob

  • Corregido el error donde aveces el Breaker de Noob causaba daño.
  • Ahora puede combinar de un combo 2-en-1 a cualquier versión del movimiento Blackhole.
  • Se recupera un poco más rápido despues de lanzar un movimiento Blackhole
  • Corregido un bug de la cámara después de realizar un agarre con teleport con éxito.
  • Corregido el error donde al estar en TAG mode y le ganan al primer oponente con un agarre, al entrar el segundo oponente puede golpearlo sin opciones a bloquearse.

Quan Chi

  • Corregido un exploit que permitía a hacer un ataque especial mientras se encuentra bajo el trance de Quan Chi’s.
  • Se redujo un poco la ventaja de Quan Chi’s después de hacer el movimiento Sky Drop Hit.
  • Quan Chi se recupera más rápido despues de un movimiento Trance con éxito.
  • Corregido un loop infinito que involucra el movimiento de Trance.

Raiden

  • Ajustada la reacción de bloquear el Superman Ball para fácil contra ataque.
  • El combo Atras+FK, FP, BP ya no tiene ventaja al bloquearlo.
  • El recuperarse del combo bloqueado FK, FK, BK’s ha sido levemente ajustado.
  • Raiden tiene una poca menos de ventaja después de hacer su combo Adelante+FK, 2-en-1 a Teleport.
  • Se aumento ligeramente el tiempo de recuperación después de fallar el movimiento Superman Fly.
  • Los frames activos en el movimiento Superman Fly inician un poco mas tarde.

    Reptile

  • Corregido un error donde hacia que el X-Ray atacara en la dirección incorrecta.
  • Arreglado un problema con la colisión del X-Ray de Reptile, el cual generaba algunas inconsistencias al aterrizar en ciertas instancias.

Scorpion

  • Ya no pueden castigar a Scoprion después de hacer después de hacerle un breaker cerca de la esquina.
  • Corregido el error donde al estar en TAG mode y le ganan al primer oponente con un agarre, al entrar el segundo oponente puede golpearlo sin opciones a bloquearse.

Sektor

  • Arreglado un error donde el ataque de patada Arriba+FK no le permitía caer con estabilidad durante el combate.
  • Sektor ya no puede ser castigado después de hacerle un combo breaker cerca de la esquina.

Shang Tsung

  • Corregido un problema donde la Patada giratoria realiza un golpe en lugar de una patada.
  • Corregido un error donde la Fireball hacia arriba sigue al oponente que acaba de saltar sobre él justo cuando el viento surge.
  • Ya no puede ser castigado después de hacerle un combo breaker cerca de la esquina.

Sindel

  • Sindel ahora puede combinar movimientos especiales después del 2-en-1 combo FK y combo Adelante+FK

Sheeva

  • Se agregaron algunos frames de armadura al inicio del movimiento Enhanced Grab n Punch.
  • Se agregaron algunos frames de armadura al inicio del movimiento Enhanced air grab.
  • Se agregaron algunos frames de armadura al inicio del movimiento Enhanced fireball.
  • El X-Ray de Sheeva ahora funciona contra los oponentes que tengan armor activado.
  • Sheeva tiene un nuevo combo: Adelante+FK, Atras+FP

Smoke

  • Eliminada la pequeña posibilidad de conectar una Bomba después de un agarre aéreo con éxito.
  • Corregido un error donde permitian castigar algunas veces a Smoke después de su agarre.
  • Reducido el daño en aumento después del movimiento Bomb Popup.
  • El movimiento Enhanced Smoke Bomb ahora puede golpear a los oponentes que esten en el piso (sin levantarlos) para causarles daño.
  • Smoke se recupera ligeramente más rápido después de un fallido movimiento Air Teleport.

Sonya

  • Revertidos algunos ajustes temporales en los estilos de pelea de Sonya
  • Arreglado un error que te atoraba en su movimiento Soldier Stance si te golpeaba cuando presionabas el boton de cambio.
  • Sonya ya no puede ser contra atacada por algunos personajes después de caer de su X-Ray cerca de una esquina.
  • Incrementado la duración de la armadura durante su movimientos Arch Kick y Cartwheel.

Stryker

  • Stryker ya no puede ser castigado después de caer de su X-Ray cerca de una esquina.

Sub-Zero

  • Corregido el bug que trababa al personaje al congelarlo cerca del suelo.
  • Ya no puede ser castigado despues de hacerle un combo breaker cerca de la esquina.
  • Corregido el error donde al estar en TAG mode y le ganan al primer oponente con un agarre, al entrar el segundo oponente puede golpearlo sin opciones a bloquearse.

V 138S-228-CA8BD927 (Xbox 360) / V 138S-228-0B72802D (PS3) *Liberado el 6/21/2011

  • Se incrementó el inicio del movimiento Up Ball de Kano (2 frames)
  • Se incrementaron los frames de recuperación después de bloquear o fallar el movimiento Up Ball de Kano (6 frames).
  • Se incrementaron los frames de recuperación después del movimiento Knives Toss de Kano (2 frames).
  • Eliminado un posible loop combo con el movimiento de Teleport de Kung Lao.
  • Se mejoró el inicio del movimiento Ground Burst de Quan Chi y su recuperación para que sea más útil durante un juego normal.



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