Asiste a la Premiere de “Jóvenes Titanes en Acción: La Película” Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)

Promo Agosto 2018 Suscriptores del Canal Critic´s Sight

Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “MEGALODÓN”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)

Asiste a la Premiere de “Ahí Viene Cascarrabias ” Más Info en el Post (Corazón Films México 2018)

Reseña: Linterna Verde

by on Aug.13, 2011, under Acción / Ficción, Cine, Geek, News, Reseñas, Super Heroes

Hola a todos!, supongo ustedes al igual que yo esperaban con muchas ansias esta cinta, pues pintaba que seria un gran acontecimiento para los seguidores del personaje y los comics, al igual para las personas que disfrutan de las adaptaciones de los mismo al cine, pero bueno después de ver el resultado final en la pantalla grande me he llevado una gran decepción :(, sigan leyendo para saber por que xD.

Es de entender que la compañía quería impulsar mucho este personaje por que lógicamente tienen que combatir con Marvel, la cual en la actualidad a hecho cintas bastante buenas de sus personajes, por lo tanto esta cinta tuvo un presupuesto exorbitante de 400 millones de dólares para logar su cometido, el resultado? Una película mala con efectos bastante buenos xD.

Por que decir que es mala? Pues por el simple hecho de que las actuaciones son bastante mediocres y no me refiero a los estelares de la cinta como Ryan Reynolds pues el si esta bien en el papel, el problema es toda la bola de actores de relleno que metieron y lo peor el típico amigo del estelar que es chistoso y hace bromas, simplemente patético, pero bueno allí no acaba la cosa el malo en cuestión es patético y se la pasa gritando en toda la cinta sin sentido alguno, supongo para disque darle un toque especial al personaje, pero créanme no quedo nada bien jeje.

Otro gran problema de la cinta es la continuidad explicare un poco sin dar gran spoiler, en una escena están peleando linterna verde y el dichoso malo en una especie de centro especial del gobierno, ok hasta aquí va todo bien , pero llega un momento donde ellos se golpean entre si y quedan lejos uno de otro, ok aquí pensaran sigue la pelea hasta final no? Es un sitio cerrado y están combatiendo a muerte!, pues no simplemente la siguiente escena es Hal Jordan (Ryan Reynolds) en su casa charlando con Carol Ferris (Blake Lively) que es la guapa de la cinta y el ñoño comentando lo que sucedió, ósea! Donde diablos tiene sentido esto jajaja, lo peor es que después el tiene que ir a buscar al malote y el ya tiene a la mujer de la cinta atrapada, ósea en que momento paso eso? Y por que diablos no lo detuvo antes?, esto hace de la cinta llegar a patética.

Independiente mente del hecho que les comento antes y de que la cinta se basa mas en platicas entre Hal y Carol sobre sus conflictos del pasado, los efectos están bastante bien realizados, y es aquí donde supongo se gasto el resto del dinero de la cinta pues todos los detalles del CGI me parecieron genial a excepción del espantoso final donde de plano el que ideo esa escena si lo hizo pensando en los peques de la casa jeje.

Calificación: 5, le podría dar menos pero Ryan hizo lo que pudo con su personajes, Siniestro igual les quedo bastante bien y los efectos estaban a buena altura, claro sin contar las escena final jeje, sin son fans mejor ni la vean por que se la van a pasar quejándose en el cine como el idiota que me toco atrás de mi butaca el día que la fui a ver jeje, si solo son fans de las cintas de super héroes es probable que pasen un buen rato por que tiene algunas bromas decentes como la del poder de Greyskull jejeje.

Por cierto para los que se perdieron la escena post creditos al igual que yo aqui se las dejo

2,345