Critic's Sight


Protected: Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)

Así Pudo ser la Nueva Cinta de las Tortugas Ninja (TMNT 2012)

by on Aug.31, 2012, under 3D, Acción / Ficción, Cine, Especiales, Geek, Internet, News, Super Heroes, Varios, Video Juegos

Vaya que yo tenía muchas expectativas con el anuncio de que las Tortugas Ninja tendrían una nueva cinta a manera de reinicio, el problema vino cuando nos enteramos que estaría respaldada por Platinum Dunes, es decir la compañía perteneciente a Michael Bay. Aun así todo iba bien hasta que comenzaron a salir montón de rumores en la red respecto a que la cinta seria una reverenda porquería, pues las Tortugas tendrían un origen espacial y el contexto de la cinta seria muy distinto al original, así siguieron los rumores hasta que cierto día nos enteramos que la cinta se retrasaría para hacer correcciones en el guion.

Hace unos días el sitio LatinoReview consiguió una copia de este supuesto primer guion y realizo un video donde cuenta un resumen de lo que seria dicha cinta, el problema aquí es que realmente apesta!!!, y también puede ser tomado como un Spoiler, asi que si no quieren enterarse respecto a la que podría ser la trama de la nueva cinta no vean el video ni sigan leyendo jeje xD.

Resumen al español, creditos a Azrael de losultrageeks.com

Casey Jones es un adolescente al más puro estilo de Shia Lebouf que juega Hockey en la escuela (por eso tiene una máscara y palo de hockey. oh!)

-Su increíblemente atractiva novia se ha mudado a Nueva York a comenzar sus prácticas para cierta cadena de noticieros, ella quiere llegar a ser una gran reportera.

-Casey Trabaja como velador en una bodega abandonada.

-La bodega resulta ser la entrada a una base militar secreta.

-Un camión con militares llega en la noche y entran a la base. (Casey se da cuenta y los sigue escondido como todo buen velador que aprecia su trasero y el hecho de que no es estúpido y gana salario mínimo)

-El Coronel Shreder o sea Destructor (si, destructor es un coronel aquí) llega y ordena que le saquen fluido espinal a uno de los sujetos, al más pequeño. Lo cual hace y por alguna razón esto provoca que las luces en la estación se apaguen momentáneamente. (WTF!)

-Por fin en esta escena conocemos a las tortugas atrapadas “desnudas” y sin ningún rasgo distintivo.

-Shreder ordena que ya tienen suficiente ADN para la “invasión” y que le manden los resultados a KRANG. Ordena que Maten a los sujetos. Porque ya no le sirven y la chancla que el tira no la vuelve a rejuntar xD

-Como es lógico (por lo menos en el cine) Casey no quiere eso y usa su palo de hockey (si, en serio, Casey lleva su PALO DE HOCKEY a su trabajo de velador) para romper una consola y hacer que la estación se queda a oscuras. (por supuesto ni siquiera los no break de las computadoras prenden, igualito que en la vida real!)

-En la oscuridad Casey Ayuda a las tortugas a escapar, roban una camioneta y crean una clásica escena de huida automovilística. (con música de Benny Hill y todo)

-Casey en algún momento pregunta, “Acaso son extraterrestres o algo?“, y Leonardo quien es el “mejor amigo” aquí responde. “No amigo, no somos extraterrestres somos tortugas mutantes que nos crio una rata y nos puso nombres de autores del renacimiento y nos enseño ninjitsu”

No, no es broma ASI es como arreglaron el origen de las tortugas de extraterrestres al normal.
-Pero esto es una película de Michael Bay así que llega un helicóptero lanzando misiles provocando EXPLOSIONES al por mayor.

-De alguna forma (imposible por cierto) la camioneta choca por una explosión, sin que todos mueran achicharrados, los soldados se acercan a enfrentar a las tortugas del vehículo volteado. (soldados inteligentes sin duda alguna)

-Pero OH SORPRESA las tortugas que se escaparon son NINJAS! así que usan sus artes marciales para acabar con los soldados. En este momento me comienzo a preguntar seriamente si este “guion” originalmente eran dibujos en crayola creados en el kinder.

-Un detalle relativamente interesante, las tortugas PELEAN como tortugas! en algún momento se meten completamente en su caparazón y giran como conchas de Mario kart mientras atacan soldados. No sé si esto me emocionaría en el cine o si o si me obligaría a salir de la sala con la cabeza baja en vergüenza.

-En algún momento las tortugas usan una máscara negra para pelear y sus rasgos característicos que ya conocemos Donatello es científico (o lo que llama Bay un científico o sea un cuate haciéndose tonto con una mac y diciendo frases sin sentido), Leonardo es el líder, Miguel Angel esta ebrio y Rafael es un fanfarron insoportable que dice me “ca%$•a esta pelicula!” cada dos cuadros. Por cierto el humor de calidad viene directo de una caja de chistes que fueron rechazados por mamilas de iCarly y Jake & Josh xD.

-Casey para poder distinguirlos decide darles una máscara de color distinto a cada uno “porque todas las tortugas se ven iguales” santos comentarios racistas Casey!

En fin, hay mas (mucho mas, esta película duraría como 3 horas fácil), pero aquí fue exactamente donde mi cerebro finalmente se apago en defensa propia, el resto del guion hace que “transformers 2 la Venganza de los Caidos” o como se llame, parezca una obra maestra de la literatura en comparación, en resumen , Krang y los foot son de otra dimensión y querían el ADN de las tortugas para crear soldados mutantes de otra dimensión!

Si ya es difícil de tragar lo de la mutación espontanea eso de que Krang y los foot venga de otra dimensión ya raya en lo ridículo. Por cierto para hacerlo pasar un poco mas fácil por el tracto digestivo tratan de hacerlo ver como “el mundo alterno” de Fringe!

En serio porque mejor no dejaron todo el tema de la otra dimensión para una secuela o algo? Si ya sé que en la caricatura era así, pero 1.- Era una caricatura, 2.- Éramos niños muy muy estúpidos y 3.- Krang apareció chorrocientos capítulos después, no en el primer episodio.

Ah sí Destructor resulta ser también un ser de la otra dimensión! (chale ni Shamalanyan tiene giros de la historia tan profundos como ese). Por cierto ese “GIRO” que mi gato y los helechos podían haber anticipado es el “GIRO SORPRESA” final de la película.

En resumen: El guion es basura, fétida y mal oliente. Es una vil copia al carbón de Transformers 1 (Casey Joney y April Oneil bien podrían ser Megan Fox y Shia Lebouff, Leonardo es Optimus y Miguel Angel es Bumblebee) y lo peorcito de la dos y la tres.

Para colmo el “arreglo” que le hicieron por presiones de internet para que los personajes supuestamente conserven mismo origen, hace que tenga aun menos sentido! las tortugas obvio si son extraterrestres y Krang y compañía también, porque diablos mas los tendrían ocultos en una estación secreta del gobierno estilo Area 51?
Lo que sí es de pena ajena, es que Bay halla removido todo el origen Oriental a la historia de Destructor y reemplazarlo por su nada saludable obsesión por los soldados americanos (es que están fuer totes y grandotes verdad Bay?). Por mucho la filosofía Zen de las tortugas era de lo más rescatable y parte fundamental de su origen. Exactamente de donde cree que vienen las artes marciales y los ninjas? de Michigan?

Si bien sería interesante que las tortugas regresaran al cine (y como monstruo de película ochentera el peligro sigue latente) pero si eso implica que se cree otra película como Transmorfers. No diré “Kowabunga!” si no las palabras poco conocidas de Miguel Angel “Compadre creo que esa pizza estaba bien podrida!” donde acto seguido se convertía por varias horas en pescado pero pescado del tubo sujeta toallas del baño.

Afortunadamente a este script se le dio marcha atrás, hubiera sido todo un desastre para el estudio, un quemón para Michael Bay (otro) y una desgracia para la humanidad, enterremos este guion a un lado de donde están los cartuchos de ET de Atari y si se puede dejemos a Bay varado por esos lares. Pretendamos que nunca existió y hablemos del clima y el precio de los huevos mejor.

Asi es como deberia ser una nueva cinta de las Tortugas, claro con mas presupuesto.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,710
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...