Critic's Sight


Protected: Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)

Datos Extraños y Tontos del Universo Extendido de Street Fighter

by on Dec.28, 2012, under Capcom, Consolas, Especiales, Internet, News, Varios, Video Juegos

Desde hace tiempo queríamos dar nuestro punto de vista a muchos conceptos raros que ha manejado Capcom en algunos de sus juegos crossover, más que nada estos involucran a los personajes de Street Fighter, el motivo de por qué el título de “Universo Expandido”, se debe a que se retomaran elementos de muchas sagas distintas, chequen los datos :).

“Amigo o Enemigo?
Como sabrán “ X-Men VS Street Fighter” fue el primer crossover que realizo Capcom y en el cual los personajes de estos dos distintos universos combatieron por primera vez, lo cual era realmente raro de ver en un principio, pues nadie se imaginaba que un juego así llegaría a existir, lo chistoso aquí es que ponen a los personajes estelares de ambas franquicias como muy amigos, cuando realmente en el juego se supone que es lo contrario, aun que al final tampoco era así xD.

“El Shoryuken y Hadoken en la saga Mega Man”
Si son gamers que se dignen de serlos, no les sorprenderá para nada este dato, pues desde la época del Super Nes no es ningún secreto que estos movimientos estaban ocultos en las dos primeras entregas de Mega Man X, el Hadoken en Mega Man X y el Shoryuken en Mega Man X2, lo curioso es que la Capsula que te daba dicho poder tenia a un Dr. Light vestido con la misma ropa de Ryu.

“Chu-Li Medico? o Agente?”
Con la salida de la película de Street Fighter llego el titulo de la misma al más puro estilo clon de Mortal Kombat, todo era malo, pero donde si metieron aun más la pata fue cambiando la historia de los personajes principales de una manera demasiado radical xD, pues Chun-Li paso de ser Agente a Medico, cosa que nada tenía que ver con el concepto del juego original, no sé que estaban pensando los de Capcom al hacer todo este embrollo xD.

“Akuma Parte el mar a manera bíblica”
Se que esto es una especie de blasfemia, pero tomémosla desde el punto de vista cómico, en el final de Akuma del juego SNK vs Capcom: Chaos, este se convierte en el mítico “God Akuma” el cual puede fácilmente partir el mar con solo un movimiento de su brazo, a lo mejor por allí andaba Moises en ese momento y le sirvió de ayuda no? xD (Es broma xD)

“Magneto derrota a Bison y se roba a sus amigos”
Así es, en el final de Magneto en X-Men vs Street Fighter derrota a Bison, y sin importar nada mas este se une a los otros 3 miembros de Shadaloo muy fácilmente jajaja, perdón pero este final es patético xD.

“Sabretooth y Birdy matan a todos los Street Fighter”
Otro final que realmente luce cómico, más que nada por la ilustración del mismo, como es que un mutante de nivel medio y una chica armada con una pistola lograrían derrotar a todos los Street Fighter?, supongo con una buena borrachera, por como quedaron tirados xD.

“Balrog se adueña de todo en Shadaloo todo….”
En otro final de SVC Chaos, en este caso el de Balrog, este se queda con la famosa asociación delictiva que le pertenecía a Bison, pero no solo eso, se queda hasta con sus ropas xD.

“Dhalsim cena muy apaciblemente con Shuma Gorath”
Vaya que los finales de las series versus eran malos, y este es otro gran candidato, como diablos se pone Dhalsim a cenar o comer con el señor del caos xD, en fin creo que los raros se llevan con otros más raros xD, como dato cultural el hijo de Dhalsim aun es un bebe, esto porque el juego se lleva a cabo antes de Street Fighter II.

“Ken obtuvo su dinero por negocios secretos”
Otra historia mas que fue modificada en el juego basado en la película, pero vaya que esto cambia el panorama, pues originalmente Ken proviene de una familia adinerada, pero en este otro universo de Street Fighter, el obtuvo su riqueza haciendo negocios ilícitos con Bison xD, como Capcom permitió cambiar un personaje principal a un malhechor así como así xD.

“Charlie no murió, se hizo androide”
Si siempre se preguntaron qué fue lo que le paso a Charlie maestro de Guile, el cual según esto murió a manos de Bison, pues al parecer él se convirtió en una especie de androide muy a la Cyber Akuma, obvio esto es una completa falacia xD.

“Ken y su hijo juegan X-Men vs Street Fighter en una consola del futuro”
Obviamente cuando salió el titulo en arcades se sabía que llegaría a las consolas de esa generación, y al parecer a Capcom le pareció divertido crear una consola hibrido a manera de broma, pues esta tiene forma de Playstation, usa cartuchos como el Nintendo 64 y tiene puertos como esta misma, además de que el control es muy parecido al del Super Nintendo, obvio esta referencia era a un futuro pues Ken jugaba con su hijo “Mel”, el cual no existe si no hasta la tercera entrega de la saga, la cual en ese tiempo aun no existía xD.

“Karin se muda a la luna”
Si alguien puede pelear en estatus monetario con Ken, esa es Karin, pues en el final del pésimo Capcom Fighting Evolution, ella se va con toda su familia de descanso a ni más ni menos que la luna xD. Eso es tener dinero xD.

“Chun-Li se une a los X-Men”
Que otra mujer puede lanzar patadas tan rápidas como la luz, lanzar fuego azul de sus manos y dar vueltas con las piernas abiertas por los aires mientras gira en 360 grados? Pues es una teibolera o Chun-Li xD, por esto mismo el profesor Xavier le pide que se una al grupo de mutantes, donde ella encajaría muy bien xD, claro esto en el final del personaje en X-Men vs Street Fighter, el cual se une a la lista de finales malos xD.

“Vega toma Manhattan”
Vaya que los finales de SVC: Chaos eran malos y este no es la excepción, pues en el final de Vega este por puro narcisismo manda quitar la estatua de la libertad, para poner una de el mismo, tonto y mucho xD.

“Ryu al fin deja de pelear”
Y seguimos con los finales malos, ahora este es del juego basado en la película de Street Fighter correspondiente a Ryu, en el cual se menciona que el ya dejara de pelear para ayudar a todos los que necesitan ayuda en dicha ciudad devastada, que no se supone que Ryu nunca está satisfecho de combate? Su vida es pelear no?, que estaban pensando los idiotas que hicieron este juego xD.

“Omega Red Asesina a Ryu y Ken”
Así como lo oyen un mutante fácilmente pudo terminar con dos de los personajes mas míticos de las peleas, obvio esto solo podía pasar en el final de Omega Red en Marvel Super Heroes vs Street Fighter, creo que no se quebraban mucho el coco para realizar los finales de los crossovers xD.

“Zangief vive con un Oso!”
Según la historia de Zangief el solía entrenar peleando con osos, de allí a que es tan fuerte y tiene todas esas marcas en su cuerpo, pero claro nunca se menciono que en su familia existía uno de estos xD, lo cual viene a convertir dicha Azaña a que el realmente jugaba con su mascota xD.

“Ken vs Mr. X”
En el final de Ryu del primer Marvel vs Capcom 3 (No ultímate), se puede apreciar como en la pantalla de fondo dice que en la siguiente pelea veremos a Ken vs Mr.X, claro esto nunca llego a pasar por qué Ken no llego en la versión Ultimate, pero existió la incógnita de cual Mr X era, seria el Dr. Wily por su sobre nombre en Mega Man VI, o Tyrant en Resident Evil 2, o muy probablemente el asesino telepatico a la jhonny Cage de Marvel xD.

“Dan revela a su horrible hermana”
Como sabrán Dan es un personaje totalmente clon de la saga Art of Fighting de SNK, la cual según Capcom le robo todos sus conceptos de Street Fighter y los usaron para crear dicha saga, de allí venia un pleito que duro muchos años y del cual luego les contare, en esta ocasión la referencia es muy buena, pues en el final de Dan en Marvel Super Heroes vs Street Fighter se hace una parodia del final del primer Art of Fighting, solo que la hermana de Dan es igual a él pero con trenza xD.

Este es el final de Art of Fighting

“Ken pelea contra aliens?”
En los momentos en los que Street Fighter II dominaba el mundo, salió un juego para el nes llamado “Street Fighter 2010: The Final Fight”, es decir este título descaradamente tenia entre su nombre a su vez los nombres de dos excelentes franquicias de la compañía en esos momentos, por que hacer esto?, fácil según los directivos de Capcom USA el juego se vendería prácticamente solo si tenía estas referencias en el nombre y peor aún, en la trama del mismo metieron como si Ken fuera el personaje principal tras derrotar a todos en Street Fighter, en pocas palabras este título nada tiene que ver con dicha saga, pero pronto les contare mas del mismo.

“El hijo de Sakura se ve muy parecido a alguien que conocemos”
Como sabrán Sakura es la fan numero 1 de Ryu, lo seguía a todos lados a entrenar , a pasear, a las duchas, un momento mejor le paramos allí jeje, pero en fin en el final de Sakura en Marvel Super Heroes vs Street Fighter se puede apreciar que un niño le dice mama a Sakura y este tiene un look muy parecido a ni más ni menos que Ryu xD. (Pichonero xD).



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,783
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...