Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “Jóvenes Titanes en Acción: La Película” Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)


Promo Agosto 2018 Suscriptores del Canal Critic´s Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “MEGALODÓN”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)


Asiste a la Premiere de “Ahí Viene Cascarrabias ” Más Info en el Post (Corazón Films México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Misión : Imposible Repercusión”, Entérate como en el Post (Paramount Pictures México 2018)

De Donde Salieron los Personajes de Street Fighter: Cammy

by on May.10, 2012, under Capcom, Consolas, De donde salieron los personajes de Street Fighter, Especiales, News, Street Fighter, Video Juegos

Ya les mostramos el origen de los 12 personajes originales de Street Fighter Ahora le toca el turno a los 4 nuevos que llegaron con la version Super de la segura entrega que en si era otro proyecto, pero luesgo les contare eso jeje. En esta ocasion le toca el turno a Cammy la segunda chica del juego la cual parecia ser muy original pero tiene un oscuro pasado xD.

Aqui el link de la entrega pasada: http://criticsight.com/2012/de-donde-salieron-los-personajes-de-street-fighter-m-bison-vega-en-japon/

La Creación de Cammy
Pese a que la primera opción de idea para crear a Cammy es Sailor Moon por ser rubia y de colitas, no esta basada totalmente en ella, pues en si se basa en el personaje de Gally del manga Japones “Gunn” (Gunn Dream) que es conocido por estos lados como Battle Angel Alita, lógico ambos personajes no tienen el mismo look pero aquí comentaremos las coincidencias.

Primero que nada el nombre Cammy y Gally comparten el mismo numero de letras y en si suenan muy similar, además la actitud de sacar la lengua es la misma.

Ambas son jóvenes, tienen ojos grandes , sufren de amnesia y tienen cuerpos artificiales, convirtiéndolas así en súper soldados para sus respectivas organizaciones, la primera aparición de Cammy la situaba como una humana común y corriente que había perdido la memoria esto en SSFII, pero cuando apareció en la serie Alpha (SFA3) se suponía que había formado parte de un experimento de ADN que la hizo como es, Gally sin embargo tiene cerebro humano pero su cuerpo es totalmente robótico . Sus trajes son muy similares, mas sin embargo Gally tiene brazos de metal, aun que los guantes de Cammy asemejan los brazos de ella.

Otro hecho son los movimientos similares entre las dos, como el movimiento de tornillo característico de Cammy el cual también usa Gally.

Aquí están mas ejemplos de movimientos de Cammy y Gally

En SFA 3 aparecieron dos personajes que se supone son clones directos de Cammy solo con un aspecto algo diferente, estos a su vez están basados en los clones de Gally .

Otro gran parecido de Cammy con Gally se dio cuando ella apareció en el juego de Cannon Spike (Gunspike en América), en el juego Cammy utiliza unos patines robóticos que nos recuerdan mucho al traje de batalla de Gally.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,481
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...