Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

De donde salieron los personajes de Street Fighter: El Origen de Ryu y Sagat

by on Apr.23, 2012, under Capcom, Consolas, De donde salieron los personajes de Street Fighter, Especiales, News, Varios, Video Juegos

Ya teniamos tiempo aqui en el sitio tratando de retomar el origen de los personajes de Stret Fighter, pues ya hace tiemo habiamos tenido algunas entregas explicando de donde estaban basados algunos, pues bien de ahora en adelante y de una manera mas periodica tendremos estos post donde se podran dar cuenta que los creativos de Capcom precisamente no son eso jeje, pero bueno este regreso de la seccin viene con el personaje mas importante de la saga y el cual pocos saben realmente de donde proviene, comencemos! :D.

Si quieren ver las anteriores entregas aqui les dejo los links:

http://criticsight.com/2010/de-donde-salieron-los-personajes-de-street-fighter-mike-bison-y-mike-tyson/


http://criticsight.com/2010/de-donde-salieron-los-personajes-de-street-fighter-abel-deberia-ser-ruso-no-frances/

El Origen de Ryu

Si creías que el personaje de Ryu fue meramente inspiración de Capcom pues te equivocas! Jeje, ya que el  esta  basado en un legendario Karateka  llamado “Masutatsu Oyama”  el cual es Coreano, Ryu es Japonés, ambos entrenaron en las montañas  bajo el agua fría de las cascadas, de ambos se desconocen sus padres y claro ambos usan el estilo de Karate para pelear. En si Ryu no tiene un estilo de pelea concreto pues se dice que es Goutetsu o Shotokan, pero Capcom USA nunca  a confirmado nada de esto.

Ahora hablaremos de donde salió la historia para la creación del personaje de Ryu y Sagat , pues se dice que esta basada en la de “Yoshiji Soeno” una leyenda del Kyokushin Karate, esto claro para Ryu, Sagat esta basado en “Reiba” el lord del Muaythai oscuro, ambos son tomados de un famoso y antiguo manga japonés de artes marciales llamado “Karate Baka Ichidai” (Conocido en América como The Karate Idiot”) Después de Mas Oyama , Soeno es el único otro karateka lo suficientemente rudo para tener una pelea a solo con el peleador mas fuerte de Tailandia.

esto es realmente sorprendente pues la mayoría de los fans del titulo creíamos que eran conceptos originales pero no!, realmente están basados en estos.

La similitud con ryu es mucha salvo que el no tiene la cinta en la cabeza , pero eso lo debieron tomar de Karate Kid que era popular en ese entonces.

Claramente el personaje esta basado en Soeno, aun que el concepto de la cinta en la cabeza se hizo popular tras la cinta Karate Kid.

 

El Origen de Sagat

Con sagat de plano copiaron todo el personaje de Reiba  desde el parche en el ojo su calvicie, su técnica de combate Muay Thai y  la actitud de campeón maloso  que caracteriza a Sagat,  hemos vivido engañados toda la vida! Jeje,

Por ultimo aqui les dejo un video del primer Street Fighter para que vean la pelea entre Ryu y Sagat, apartir del minuto 1:10.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,117
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...