Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

De Esto Tratara la Película Dragon Ball Z “La Batalla de los Dioses” ( Movie 2013)

by on Dec.05, 2012, under Acción / Ficción, Animacion Digital, Cine, Geek, Internet, News, Trailers, Varios, Video Juegos

Ya es más que sabido por los fans de Goku que viene una nueva película para el 2013 que retomara la trama de Dragon Ball Z justo después de derrotar a Majin Buu, pues bien ahora ya se tiene gran parte del argumento de la película, por lo que si no quieren darse un gran spoiler no lean el resto de esta nota, de no importarles esto, sigan leyendo y entérense un poco de lo que podremos esperar de esta nueva película, la cual todos los fans (me incluyo xD) estamos esperando con ansias :D.

“La historia está situada varios años después de la batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción, que ha mantenido el balance del universo, despierta de un largo sueño. Al escuchar los rumores de un saiyajin que derrotó a Freezer, Birusu llega buscando a Goku.

Entusiasmado porque un oponente poderoso ha aparecido tras largo tiempo, Goku ignora el consejo del Rey Kaio Sama, desafía a Birusu en combate. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador y es derrotado.

Así, Birusu se aleja tras enviar un mensaje siniestro: ¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?, ¿Podrá Goku y el resto detener el poder del Dios de la destrucción?”



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,072
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...