Critic's Sight


Protected: Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)

E3 2012: Anunciado Oficialmente Assasins Creed III: Liberation Para el PS VITA

by on Jun.03, 2012, under Consolas, E3, E3 2012, News, PS VITA, PS VITA, Video Juegos

Si bien ya existían rumores muy fuertes sobre la existencia de un Assasins Creed en PS VITA, ahora ya es mas que oficial pues gracias a una publicación de renombre ya tenemos incluso algunos datos del juego. El titulo sera un Spin Off de la tercera entrega en el cual controlaremos a la asesina llamada “Aveline” la cual tiene orígenes francoafricanos y esta a las órdenes de Agate, una antigua víctima de la esclavitud que ahora lidera el gremio de asesinos de la zona.

La acción transcurrirá en la Nueva Orleans de 1765 a 1780 (aunque también habrá un tramo de la aventura en el Golfo de Mexico), donde nos moveremos libremente por un mundo semi abierto con escasas zonas de carga, poblada también para la ocasión por vida salvaje, como por ejemplo caimanes. Se descarta también que la nueva protagonista tenga algo que ver con Desmond o su entorno, así que suponemos en cierta parte de la tercera entrega o en este mismo titulo se explicara el por que de esta asesina. Dentro de la conferencia de Sony y Ubisoft podremos ver el primer trailer de este titulo :D.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,756
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...