Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “HALLOWEEN” Más Info en el Post (Universal Pictures México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Johnny English 3.0”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2018)


Asiste a la Premiere de “Jóvenes Titanes en Acción: La Película” Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)


Promo Agosto 2018 Suscriptores del Canal Critic´s Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “MEGALODÓN”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)

Especial: La Creacion de Final Fight: Los Enemigos Tercera Parte “Villanos Recurrentes Parte 1”

by on May.28, 2012, under Consolas, De donde salieron los personajes de Street Fighter, Especiales, News, Street Fighter, Varios, Video Juegos

Y seguimos con este especial de Final Fight, en esta ocasion hablaremos de los villanos recurrentes del juego, cuales son esos?, pues los que salen mil veces y se repiten y repiten, pero cambiandoles el color y el nombre solamente. Obviamente estos tambien tienen un origen para su inspiracion algunos mas interesante que otros chequen el post.

Aqui la enterior entrega: http://criticsight.com/2012/especial-la-creacion-de-final-fight-los-enemigos-segunda-parte-sodom/

AXl

Este personaje está claramente basado en Axel Rose de la famosa banda de Guns N´Roses, que mas se puede decir es evidente el estilo tomado para la creación de este personaje, eso si esta mas grandulon y musculoso.

Asi luve en el juego

Slash

Otro personaje recurrente que incluso conserva el mismo físicos es Slash, el cual también se basa el famoso guitarrista de la misma banda, aun que claro con su look de los años 80´s.

Asi luce en el juego

Andore (Hugo)

Aun que ahondaremos mas respecto a este personaje en post de su aparición en Street Fighter III, no está de más decir que su origen fue en este juego y de que está basado en el famoso luchador del mismo nombre Adore el gigante.

Aqui otra comparacion

Abigail

Aun que este personaje tiene prácticamente el mismo sprite que Andore, se diferencia por la cara pintada exactamente igual al rockero de metal King Diamond. Obvio la otra gran diferencia es que este era un jefe y no un enemigo recurrente.

Aqui otra comparacion

El nombre de Abigail proviene de uno de los discos de King Diamond

 

Bred y Dug

Estos otros enemigos no son muy brillantes en el juego, pero también tienen inspiración en la mencionada película de Streets of Fire, basándose en la ropa y el look del personaje de Raven de dicha cinta.

 

Big Bull

Se dice que este personaje está basado en una persona real, la cual vivía cerca de un restaurante donde comían los creativos de Capcom, el cual a su vez quedaba cerca del edificio de la compañía.lamentablemente no hay una foto de la persona para corroborar eso.

Hasta aqui llegamos con esta parte de los villanos recurrentes, en la proxima y ultima parte hablaremos del resto, para despues retomar los de Street Fighter III :D.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,475
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...