Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

GAME TOYS: Revisión de Figuras De Las Tortugas Ninja de Nickelodeon (Set 1)

by on Aug.06, 2012, under Especiales, Game Toys, Geek, Internet, News, Varios, Video Juegos

Originalmente esta sección de figuras estaba enfocada a todos los juguetes o mas bien figuras inspiradas en los video juegos, pero obviamente hoy en día le hemos dado un uso más amplio a la misma, dado que comentamos figuras de todo tipo xD, Pues bien en esta ocasión le toco el turno a las nuevas figuras de las tortugas ninja es decir las creadas en base a la nueva serie de Nickelodeon que se comenzara a transmitir en el próximo mes de Septiembre, por lo mismo ha salido este primer set de figuras el cual revisaremos chéquen en el post :D.

Primero que nada y aun que es algo notorio creo que lo debo mencionar, es que cada una de las figuras esta diseñada bajo un molde distinto, como es esto?, antes las figuras en especial de las tortugas tenían un molde base y solo se diferenciaban por los colores de sus cintas, ahora eso ya no es así, cada una tiene un diseño propio, he incluso hay unas mas grandes que otras por dar un ejemplo Miguel Angel es el mas pequeño del grupo y se nota en el tamaño de la figura.

Algo positivo que también tienen estas figuras es que son muy manejables, todos sus puntos de articulación son muy firmes, por lo que no tendremos figuras flojas o que ya no se puedan acomodar después de un tiempo.
En cuanto a las armas las tortugas incluyen de 2 tipos una arma grande y otra mas pequeña, lo cool es que tomaron el concepto retro de cómo vienen es decir tu las tienes que arrancar de las tiras de plástico.

Casi olvido mencionar que el tamaño en general de las figuras no es muy grande, aquí pueden ver una comparación con una figura de Spiderman.

En pocas palabras son las mejores figuras de las tortugas ninja que se han hecho en años, obviamente después de las de Neca, aun que a muchos les gustaran mas estas nuevas por si tener todos los colores representativos jeje. Aun es un poco complicado conseguirlas en el país, si no es comprándolas en línea, pero es cuestión de tiempo para que la animación nueva llegue a todas partes y dichas figuras invadan los supers y almacenes de prestigio donde normalmente las podríamos encontrar.

Aquí les dejo galería completa de este primer set:

El resto de las imagenes despues del salto



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,117
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...