Gamescom 2012: Capcom Anuncia “Remember Me” Update! Gameplay de 8 minutos
by JKR on Aug.14, 2012, under 360, Consolas, Internet, News, PS3, PS3, Trailers, Varios, Video Juegos, Xbox 360
Ya había rumores respecto a que Capcom podría mostrar un nuevo titulo durante la Gamescom, pues bien así fue y nos trae “Remember Me” un titulo futurista donde controlaremos a Nilin en la futurista ciudad Neo-Paris en el 2084, ella a perdido sus recuerdos y ahora debe luchar para recuperarlos. La trama no suena de lo mas novedoso, pero ya viendo todo el material visual y el desarrollo del título parece que tendremos una gran propuesta, chequen el tráiler. El juego llegara en Mayo del 2013 para PC, PS3 y XBOX 360.
Update Nuevo Gameplay de 8 Minutos














@ senpai, Coincido con todo lo que mencionas, solo esperemos no lo llenen de DLC, desde ahorita RE6 no luce tan atiborrado pero ya veremos a su salida.
es un aire fresco para el mercado lleno de secuelas, se ve interesante, tiene un aire parecido a deus ex que es un juegazo, lo único malo es que estará lleno de dlc
que es el punto negativo de capcom.
@IvAn, Pues capcom ha metido la pata de malas maneras, por ejemplo en el que citas, por el simple hecho de que era malisimo xD, este desde ya luce cool y prometedor, habra que ver que tal le va con la promocion, nadie auguraba un futuro decente a dragons dogma y vendio mas que bien
pues se ve bien pero con este tipo de juegos no le va bien a capcom quisa pase desapercibido como chaos legion :S
@geraniano, Aun es muy pronto para pensar eso, pero obvio costara lo mismo que los demas 60 dolares xD
cuanto llegara a costar