Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “Jóvenes Titanes en Acción: La Película” Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)


Promo Agosto 2018 Suscriptores del Canal Critic´s Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “MEGALODÓN”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)


Asiste a la Premiere de “Ahí Viene Cascarrabias ” Más Info en el Post (Corazón Films México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Misión : Imposible Repercusión”, Entérate como en el Post (Paramount Pictures México 2018)

Guía de Compras Navideñas 2012 Parte 1 “Juegos Multi-Plataforma”

by on Nov.27, 2012, under 360, 3DS, 3DS, Consolas, Especiales, Internet, News, PS VITA, PS VITA, PS2, PS3, PS3, PSP, PSP, Varios, Video Juegos, Wii, Wii, WII U, WII U, Xbox 360

Como sabrán este es el segundo año consecutivo que realizamos esta guía de recomendaciones de juegos, al igual que también tendremos las recomendaciones de las consolas hablando de sus pros y sus contras, una cosa de la cual si pueden estar seguros es que todos los títulos que mencionemos aquí se merecen por algún motivo su atención, por lo tanto comentaremos un poco de cada uno, aun que al final ustedes tienen la verdadera decisión, disfruten la guía :D.
Por cierto esta es la primer parte enfocada solo a los juegos multi plataforma :).

007 Legends
A pesar de que este juego recibió muy malas críticas por parte de la prensa que no lo baja de mediocre, creemos que no es tan malo, eso sí tampoco esperen gran expectativa del mismo, cómprenlo solo si esta a un buen precio.

Angry Birds Trilogy
Otro juego que muchos dirían que es un fiasco, pero que realmente vale la pena si eres fan de estos pajarracos, aun que claro esta edición está enfocada a los que no han jugando antes los títulos en las plataformas portátiles, recomendable para chicos y grandes.

Assasin´s Creed III
La tercera entrega de la saga viene mejor que nunca, se mejoro el motor grafico el gameplay esta mucho mas pulido, además de que la trama se desarrolla desde un punto que los fans agradecerán, no acercarse si no han jugando los anteriores títulos o si esperan un juego con mucha acción a la par de God of War.

Borderlands 2
Si les gusto el primer amaran esta segunda parte, se pulieron todos los elementos que flojeaban del primero, la calidad grafica es mucho mejor y viene acompañado de muchos DLC´s de calidad, abstenerse si no son muy fans de los FPS tácticos o si no probaron afondo el primer juego, lo mas recomendable seria rentarlo antes.

Call of Duty Black Ops II
Este es el juego que prácticamente se vende solo, tiene gran cantidad de fans pero eso no significa que el titulo tenga la mejor calidad, al contrario, se nota que salió muy apresuradamente las texturas y modelados de todo tipo tiene una calidad bastante baja, pero en fin si disfrutan solo un shooter por disparar y divertirse este es su juego, si son fans de la saga les gustara si quieren algo más novedoso mejor busquen en otros títulos.

Darksiders II
El clon de God of War multi plataforma es este, no es un juego malo, pero no llega a estar al nivel de la franquicia de Kratos, esto a pesar de los esfuerzos de THQ, si no son muy exigentes el juego les gustara, si ya han jugando antes las entregas de Kratos les parecerá muy poca cosa.

Dead or Alive 5
A pesar de que no causo el revuelo que se esperaba, este título es muy bueno, aun que claro si esta enfocado al nicho de los jugadores de títulos de pelea, aun así, si no son muy apegados a estos le pueden dar la oportunidad tiene un buen modo de practice para aprender todos los movimientos, y el modo historia es muy completo.

Dishonored
Si ustedes son de los que buscan algo distinto en el género de primer persona, este es su juego, pues es una especie de sigilo con tintes de semi shooter, aun que se basa más en lo primero mencionado, es muy bueno el juego pero no es nada sencillo, solo recomendable para los que gustan de acción no tan trepidante.

Doom 3 BFG Edition
Esta reedición del clásico Doom 3 vale mucho la pena, por el hecho de que se puede disfrutar de nuevo uno de los mejores shooters en alta definición, claro está enfocado mas a los que disfrutaron de este clásico en su momento que para la gente nueva, pues lo podrían sentir muy sencillo y repetitivo, aun que le pueden dar una oportunidad a la old school.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Los packs HD siguen de moda y ahora le toco el turno a los juegos de Dragon Ball que salieron en el PS2, el problema es que no hay gran mejora en los juegos, solo se les incluyo un marco para que embonaran mejor en la pantalla HD no se les hizo un upscale ni nada por el estilo lo cual es una verdadera timada de pelo, asi que eso de HD es pura patraña, sin embargo al menos el Budokai 3 es un poco rescatable por que el primero es realmente malo, es lamentable que no venga la segunda parte que ha sido de las mejores entregas, solo comprar o por nostalgia o por que sea para los mas peques.

Far Cry 3
Este juego tiene muchos comentarios encontrados, unos dicen que es lo mismo de siempre mientras que otros dicen que es lo máximo y que vale mucho la pena, la verdad aquí no estamos recibiendo nada a cambio por promocionar este juego, así que podemos decir que el titulo es muy regular, eso si, si son fans de la saga les gustara pues hasta la fecha es la mejor entrega y el multiplayer vale la pena, pero si son fans de otro tipo de FPS pruébenlo mejor antes.

FIFA 13
Que podemos decir de FIFA esta año?, pues que sigue siendo el mismo título con un gameplay cada vez más apegado a PES, si cuenta con algunas mejoras considerables este año y claro tiene nuevos comentaristas lo cual es de agradecer, solo que la versión de WII realmente no vale la pena pues es la misma del año pasado y la de VITA es un titulo que ya había salido hace poco tiempo, así que no se dejen timar adquieran solo las versiones de consolas grandes que son donde si se le invierte mas esfuerzo.

Ghost Recon Future Soldier
Aun que paso algo desapercibido este es un titulo que vale mucho la pena y lo mejor es que actualmente ya lo puedes encontrar a un mejor precio, así que aprovechen, solo cabe aclarar que si no son muy fans de esta saga de Tom Clancy´s pruébenlo antes por que podría ser muy complicado para algunos.

Hitman Absolution
La nueva entrega de Hitman parecía que cambiaria para mejor el esquema ya conocido por la franquicia, pero realmente solo vino a cambiarle un poco los tonos, en si no hay una gran evolución, pero para los fans podría ser de su agrado, si nunca has jugado un juego de la saga recomendaría lo rentaras antes.

Just Dance 4
Uno de los juegos de baile que ha sido muy acogido por los fans es este, si lo has jugado antes no esperes gran cambio, de hecho espera lo mismo solo con un nuevo repertorio de canciones, por cierto ya está disponible vía DLC el Gangnam Style de Psy por si quieren echar la fiesta xD.

Max Payne 3
Rockstar siempre ha realizado juegos excelentes y este no es la excepción, y lo mejor es que esta a un gran precio actualmente, así que si aun no lo juegan denle una oportunidad vale mucho la pena, la historia es buena y el juego te mantiene entretenido de principio a fin.

Medal of Honor Warfighter
Es una lástima las malas críticas que recibió este juego, pues vale mucho la pena, la calidad grafica es buenísima, aun que si bien es cierto que el modo historia es corto, el multiplayer si vale la pena, denle una oportunidad es un gran shooter y ya bajo de precio, asi que aproveche.

NBA 2K13
Al no tener un competidor este año, convierte automáticamente a este título en la compra segura para todos los fans del baloncesto, lo bueno es que el titulo está bien desarrollado y tiene calidad, aun que eso de mencionar en la portada que JAY-Z lo produjo es demasiado xD, solo y exclusivamente para fans del deporte o la saga de 2K.

Need for Speed Most Wanted
Este es el titulo de carreras que debes tener si realmente eres fan de este tipo de juegos, lo tiene todo es divertido, tiene una calidad grafica impecable y tiene cierto feeling de Burnout al ser creado por Criterion, en pocas palabras toda una joya de los juegos de carreras.

Persona 4 Arena
Si bien este año no había contado con un digno representante de las peleas en 2D (y SFXT?) este juego vino a demostrar que aun podemos ver títulos de gran calidad en este género, y aun que en si se siente muy similar a Blazblue este juego tiene lo suyo y los personajes de Persona encajan a la perfección con el concepto, si les gustan los juegos de pelea no lo pueden dejar pasar, si no son muy apegados a estos también es recomendable e interesante, aun que si tómenlo con precaución probándolo antes, no les vaya a parecer muy complicado.

Pes 2013
El otro título de soccer que no puede faltar cada año, el problema es que tiene muy pocas mejoras conforme a la entrega pasada y esto realmente no es justo, pero se sobre entiende si se quiere lanzar un juego cada año, eso si, si son fans de esta saga de Konami no se decepcionaran y al menos todas las versiones son nuevas y no refritos del año pasado.

Resident Evil 6
Un título muy esperado y que realmente siento que cumplió con las exceptivas pues mejoro el gameplay concebido en Resident Evil 4, agregándole mas bríos, muchos se quejaron de que ya no es Resident Evil y en cierta forma tienen razón, pero la franquicita tenia que evolucionar o morir en el intento y creo que esta entrega si vale mucho la pena, aparte es un juego largo y con reto cosa que es de agradecer con tanto juego corto de hoy en día, realmente recomendable.

Sleeping Dogs
El que originalmente era otra entrega mas de True Crime llego con todo de la mano de Square-Enix, realmente vale la pena el juego sin son del gusto de los sandbox pero sin tanto espacio libre, en si es un poco mas lineal, pero vale mucho la pena, pero repetimos solo si son fans de títulos de este género sin llegar a exigir tanto como un GTA, pues no es para nada lo mismo.

Sonic and All Star Racing Transformed
Aun que tenía muy alta la expectativa de este título no siento que haya cumplido como tal, si esta mejor que la primer entrega, pero también eso no es para alabarlo, aun no se por que es tan complicado copiar el buen control de la saga Mario Kart, a lo mejor Nintendo tiene algún tipo de receta o no se jeje, pero bueno el juego es bueno pero debes de acostumbrarte que los autos o vehículos son muy ligeros xD.

Street Fighter X Tekken
La gran derrota de Capcom este año, no solo le fue mal en ventas, ni si quiera participo en el torneo EVO que es como decir que el juego no existe y eso no es para nada bueno, pero en fin Capcom se lo merece por ocultar contenido y quererlo vender como nuevo, pero en fin actualmente el juego está muy barato y para nada es malo, en si es muy bueno y vale la pena seas o no fan de los juegos de pelea.

Tekken Tag Tournament 2
Harada prometió un gran juego y lo logro, estamos ante la mejor entrega de Tekken jamás hecha, lo malo es que si eres novato te costara mucho trabajo ponerte a la par con tantos personajes y tanas variaciones de movimientos, aun que si son de los que les gusta aprender pues vale la pena, para los veteranos que decir es muy bueno y aun así tiene su reto hacer los combos con tag, recomendable para fans de la saga.

The Walking Dead
Por fin sale este pack que incluye todos los capítulos que se vendieron de manera descargable, la verdad vale la pena este juego, porque primero, no se basa en la serie de televisión si no en los comics originales y segundo, viene acompañado de una edición de colección muy buena y lo mejor de todo es que esta a un super precio, lo cual indica que es una compra segura xD.

Transformers Fall of Cybertron
Aun que ya tiene algunos meses que salió sigue siendo un titulo recomendable, obvio no esperen tampoco algo muy serio o con muchísima calidad, digamos que si son fans de los transformers y quieren pasar un buen rato denle una oportunidad.

WWE 13
Para los amantes de la lucha este es su juego, tiene el roster de personajes más grande de todos los títulos que se habían lanzado, incluso retoma la apariencia clásica de muchos de ellos, lo que haría contar como otro personaje jeje, eso sí abstenerse si no son fans ni de la lucha de esta franquicia ni de estos mismos juegos, porque les podría parecer muy muy lento el ritmo de juego.

Zone of The Enders HD Collection
Otro pack HD el cual en esta ocasión vale la pena, aun que sea solo por la segunda entrega de la saga es decir “The Second Runner”, aun que también la primera tiene lo suyo y es necesaria para los que no disfrutaron estas joyas en la generación pasada, si no conocen la saga juéguenlo tienen el toque Kojima y eso de antemano ya es muy bueno, además no está a un precio elevado si no accesible y son 2 buenos juegos.

Hasta aquí la primer parte que conlleva los juegos multiplataforma, mañana tendremos el resto enfocándonos a cada consola en particular.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,884
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...