Critic's Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “EL ESCUADRON SUICIDA”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)


Asiste a la Premiere de “MORTAL KOMBAT” Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México)


Asiste a la Premiere de “Un Lugar en Silencio 2″ Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “El Hombre Invisible”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México)


Asiste a la Premiere de “SONIC La Película” Más Info en el Post (Paramount Pictures México)

Me Quiero Volver Chango!, Ryan Reynolds Sera El Nuevo Highlander

by on Jun.27, 2012, under Acción / Ficción, Cine, Geek, News, Video Juegos

Primero que nada debemos de mencionar que no tenemos ningún conflicto con el actor, de hecho creo que es talentoso xD, habiendo aclarado el panorama ahora si podemos decir que no estamos conformes aquí en el sitio con que el sea el elegido para volver a interpretar al inmortal Highlander, por el simple hecho de que ya fue un pésimo Linterna Verde, y ese estigma creo que lo seguirá por el resto de su carrera.

Hablando ya mas apropiadamente Lionsgate ya tenia tiempo tratando de que el actor aceptara el roll para este reboot del personaje el cual correrá bajo la dirección de ”Juan carlos Fresnadillo” conocido por la cinta de 28 Semanas después, el cual además podría incluso reescribir el guion de la cinta si se llega a un buen acuerdo monetario con el (ojala así sea xD). Los productores serán Neal H.Monitz y Peter S. Davis el cual es el productor original del concepto Highlander.

No queda más que esperar a que comienza a saberse el resto del elenco y ver que tanto presupuesto tendrá la misma, aun que desde ya estamos seguros que muchos no la verán con los mejores ojos xD.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



123
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...