Critic's Sight


Protected: Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)

Remember: VR Troopers (Especial)

by on Jun.26, 2012, under Especiales, News, Remember, Varios

Desde hace tiempo teníamos la idea de hablar de ciertos temas vintage aquí en el sitio, por al gun motivo vino a nuestros ojos el recuerdo de esta serie que realmente no fue exitosa y muchos trascedente, por lo mismo decidimos hablar al respecto de ella, nos referimos a “VR Troopers”.

Eran el año de 1994 y Saban estaba teniendo mucho éxito con los famosos “Power Rangers”, por lo mismo decidieron reproducir la misma fórmula en otra serie, es decir tomar metraje de alguna serie Japonesa y adaptarla en occidente con bromas tonta y artes marciales jeje xD. En si es lo que hicieron adquirieron los derechos de 3 series de la franquicia Metal Hero es decir: Super Machine, Man Metalder, Dimensional Warrior Spielban y Space Sheriff Shaider. Para de allí tomar las escenas de acción e implementar ellos su propia trama.

Aqui los intros de la serie

La serie fue un éxito al menos en USA, pero el problema radicaba en que los creativos usaron todo el metraje de las 3 series distintas para conformar episodios, lo que causo que la serie no tuviera suficiente material, incluso tenían que repetir algunas escenas varias veces (cosa que en los Power Rangers también pasaba). De igual forma ya no se pudo producir más metraje para América por el hecho de que las series tokusatsu estaban dejando de existir en Japón justo cuando Saban comenzó a adaptarlas.

La serie contaba con la trama mas común en esos días, 3 adolescentes mayores llamados: Ryan Steele, Kaitlin Star, y JB Reese. Viven en la ficticia ciudad de Cross World, que está ubicada en la Costa Oeste de EE.UU. Además Toman clases y ocasionalmente son los maestros en el dojo de Tao! un estudio del karate(WOW super original xD).

Obviamente existían el típico villano llamado en esta ocasión Grimlord el cual se halla encubierto en la Tierra, bajo la identidad de Karl Ziktor, un empresario multimillonario. Grimlord trata de romper las barreras de nuestro mundo para permitir el paso a sus ejércitos de la realidad virtual!. La responsabilidad de Ryan, Kaitlin, y JB es la de defender ambos lados de la barrera dimensional (Woow).

La serie gozaba de muchísimos errores argumentales esto debido por los grandes problemas de edición que tenían pues se tenían que formar tramas fusionando las 3 series antes mencionadas, sin dejar atrás que dicho metraje era super viejo. Aquí unos ejemplos:

1-El traje de Ryan en la primera temporada es el de Super Machine Metalder es decir la tecer serie(1987).

2-Su traje de la segunda temporada era de Space Sheriff Shaider es decir la primer serie! (1984).

3-Tanto los trajes de JB y Kaitlin vinieron de Dimensional Warrior Spielban(1996).

De todas las adaptaciones de tokusatsu de Saban, VR Troopers usa la fuente de material de archivo más antigua de cualquier serie. Shaider se emitió desde 1984 a principios de 1985, haciéndolo 11 años antes cuando se usó primero para VR Troopers en 1995; Spielban se emitió desde 1986 a principios de 1987, haciéndolo ocho años antes cuando se usó originalmente en 1994; y Metalder se emitió originalmente en 1987 a principios de 1988, haciéndolo siete años antes de cuando se adaptó en 1994 xD.

Todo esto ocasionaba que en la serie el personaje de Ryan nunca se viera en la misma escena con el de JB y Kaitlin, por lo mismo todos los episodios involucraban una trama que en cierto momento los separaba jeje xD. De hecho en todos los episodios terminaban con Ryan o JB destruyendo el monstruo del día, Kaitlin nunca destruyó a alguno en su propia forma. La única vez que el grupo peleó “juntos” o en modo de energía de batalla fue material totalmente americano.

Aqui les dejo el primer capitulo en total ingles, no lo encontre en español latino xD

Pero aquí no termina todo el horror respecto a esta serie, antes de que tuviera recibiera el nombre de “VR Troopers” se le conocía como “Cybertron” lógicamente este nombre no se pudo quedar dado a que Hasbro lo tenia registrado por ser el planeta de los Transformers, no sabemos si se quisieron ver listos los de Saban o solo fue una coincidencia jeje. Pues bien de dicha pre serie existe un piloto el cual es protagonizado ni más ni menos que por Jason David Frank que era el Green Ranger en aquel entonces, el iba a ser el estelar aquí pero como se hizo muy popular en la otra serie regreso como estelar allá (regreso como el Ranger Blanco y salieron del reparto los actores originales de los Rangers Rojo, Negro y Amarillo). Aquí les dejo el dichoso piloto xD.

Como dato adicional me entere que el actor Brad Hawkins que en esta serie interpreta a Ryan Steele iba a ser originalmente el White Ranger, lo cual confirma aun más el switch que realizo la compañía con los actores xD.

Por el momento es todo en esta ocasión, la verdad no se si reir o llorar al haberme enterado de toda esta info de esta serie, pero igual siempre es interesante conocer cosas nuevas xD.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,756
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...