Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

Reseña: The Avengers (Los Vengadores)

by on Apr.30, 2012, under 3D, Acción / Ficción, Cine, Especiales, Geek, Internet, News, Posters, Super Heroes, Varios

Suponemos que a estas alturas ya debieron de haber visto la cinta de la reunión heroica mas esperada de todos los tiempos, si no es así entonces la ultima parte de esta reseña no es recomendable que la lean ya que datara de algunos spoilers que tienen que ver mas que nada con la escena post créditos, pero bueno comencemos!.

Que podemos decir de la cinta que ya no sepa o que por lo menos no hayan leído por allí? Pues yo creo que nada, la película tiene todo el potencial muy bien acomodado a lo largo de esas 2 y horas y media que dura, las cuales se ni se sienten por el hecho de que todo el tiempo estas metido dentro de la misma, muchos han comentado que es como ver un comic llevado a lo visual y concuerdo con ellos, pues tiene todo ese mismo esquema por actos que hacen de la cinta una gran experiencia.

Visualmente la cinta esta muy bien lograda, leí algunos reviews donde comentaban que los escenarios parecían simples sets, en parte tienen razón pues si eres muy fijado en ese aspecto notaras que todo luce un poco simplón, mas sin embargo como la cinta esta muy bien llevada ese punto queda por debajo por lo que muchos no lo verán como algo negativo, En cuanto a efectos visuales es de reconocer que aun que la cinta esta plagada de CGI´s. estos están muy bien elaborados y disfrazados de una forma de que no sean tan notorios, incluso Hulk se siente muy real dado a que en parte se uso el animatronic lo cual ayuda mucho a crear cierto realismo.

No tiene sentido comentar la historia de la trama de la cinta, mas sin embargo lo que se si puede comentar es el como fue bien llevado el tiempo para cada uno de los héroes, pues en ningún momento sientes que alguno tuvo menos relevancia. Aun que muchos mencionen que Thor poco tuvo que ver en la cinta, yo creo lo contrario pues en si hasta el villano proviene de su saga jeje.

Algo poco usual mas que sin embargo funciono bien en la película es el humor que cada uno de los personajes tenia, todos por lo menos tienen un chiste o un acto simpático en la trama, lo cual los hace sentir mas apegados a nosotros, lo bueno es que no son los típicos chistes bobos o de mal gusto si que se acomodan a la trama de una manera admirable.

Por ultimo antes de pasar a los spoilers cabe mencionar que la cinta es disfrutable en 2D como en 3D, ambas versiones lucen bien la 3D no tiene gran uso y la experiencia de la cinta es tan buena que no requiere de dicho apartado.

Calificación: Muy recomendable para fans o no fans de los super héroes, la cinta tiene de todo un poco, aun que claro los mas geeks la disfrutaran orgásmicamente xD.

Spoiler Alert!!! Si quieren saber los spoilers sigan leyendo el post 😀

Spoiler Alert!!!

Para terminar comentaremos algunos aspectos recalcables de la cinta, como Hulk que de plano se llevo gran parte del protagonismo de la cinta, esto pese a que muchos no ubicaban a Ruffalo como el nuevo Banner, pero después de ver la cinta todos salieron amando al gigante verde y no, no el de las legumbres jeje.

 

Iron Man como siempre tuvo mucho protagonismo en la misma tanto que en la batalla final es el que nos da un pequeño pero divertido susto, esperemos se renueve el contrato con el actor tras Iron Man 3, por que creemos que ningún otro actor podría llenar ese traje.

Thor y Capitan America tienen sus momentos en la cinta, aun que creo que Marvel guardo muchas cosas de los mismos para las futuras secuelas de sus cintas, mas sin embargo aquí demostraron se vio muy limitado en su presentación original y es que aquí si pelean jeje.

Viuda Negra y Hawkeye son los otros dos semi exiliados mientras que la primera si tiene cierto protagonismo en la cinta y en si ayuda a que lleve cierto ritmo, Hawkeye se la pasa del lado de los malos casi toda la cinta, salvo al final, pero igual no los culpo era complicado meter a un personaje que no ha tenido algún espacio decente para explicarse en otra cinta (En Thor solo lanza una flecha xD).

Y bueno llegamos al afamado Cliffhanger de la cinta, el cual no podía faltar y es que desde el principio de la cinta ya podíamos ver de espaldas la silueta del poderoso Thanos, solo que hasta el final es cuando se revela su rostro sonriente tras el fallo de Loki , así que aquí inicia la especulación para la trama de Avengers 2 pues desde esta cinta podemos ver que Loki tiene la gema de “Mind” es decir “Mente” en su centro, el cual en cierto punto de la cinta ocasiono problemas, pues bien desde ya comienza la especulación de que se tendrán que reunir las 6 gemas, suponemos algo de esto se vera mas explicando en la próxima cinta de Marvel que es Iron Man 3, así que solo queda esperar.

El Guante del infinito

Este es el supuesto render del rostro de Thanos

 

Y aqui la escena post creditos con una calidad no tan decente xD



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,164
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...