Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

SPOILER ALERT! Los primeros 20 minutos de la cinta de The Avengers narrados y con fotos

by on Mar.08, 2012, under Acción / Ficción, Cine, Especiales, Geek, News, Super Heroes

Primero que nada queremos aclarar que este post se hace con fines de promocion y conocimiento de la cinta, mas nunca se intenta dañar la experiencia de la misma, asi que cada quien decide si lee estos spoilers o prefiere omitirlos, aun que claro esta solo es del comienzo de la cinta asi que al final cada quien decide jeje, pero bueno comencemos!.

Toda esta info viene del Movie Story Book de la cinta lo cual certifica que es real xD

Loki y el cubo cósmico

En la película, Hawkeye es asignado para velar por el Dr. Selvig (Stellan Skarsgard) en un bunker de SHIELD, mientras este estudia el cubo cósmico. Ahí, Hawkeye es comprometido por el poder de Loki, quien les lava el cerebro y logra que estos le ayuden a escapar del recinto con el azulado Tessaract.

The Hulk

Bruce Banner ha intentado en estos años controlar sus emociones y al mismísimo Hulk. Además, ha intentado aprender cómo enojarse sin convertirse en el gigante verde. Así, se ha escondido en la India ayudando a los más pobres, pero ahí es encontrado y confrontado por la Viuda Negra que busca su ayuda. Tras reunirse con Nick Fury, este le explica a Banner que necesitan su ayuda porque el cubo deja un rastro de radiación gama. Una vez que den con el artefacto, dejarán a Banner en paz.

En Alemania, Loki utiliza el cubo cósmico asu gusto con el lograr que la gente se arrodille a sus pies en ese mismo lugrar es confrontado por el Capitán América.

“Ah, el súper soldado de la gran guerra”, afirma Loki
“No fue tan grande”, señala el Capitán
”La mía lo será”, responde el Dios timador.

Loki se enfrenta al Capitán América y Iron Man, quienes logran que este termine rindiéndose.

La llegada de Thor

Una vez que Loki es transportado al Quinjet, comienza una tormenta de rayos. El Capitán América ve que Loki comienza a asustarse, dando pie a la llegada del Dios del Trueno, que pelea contra los héroes y se lleva al Dios de la Mentira. Iron Man y el Capitán lo persiguen, dando pie a la pelea vista en el tráiler. Steve Rogers detiene la pelea y logra que Thor acepte que deben hacer que Loki coopere, claro que intentará llevarlo de regreso a Asgard una vez que SHIELD tenga lo que quiere.

A partir de ahí, el Dios de la mentira es encerrado en una gran celda de vidrio en donde enfrenta a Bruce Banner señalándole que esa prisión no fue hecha para él, sino que fue construida para alguien más verde y enojón.

Hasta aqui llegan los spoilers, ya no podemos esperar al estreno en el mes de Abril xD



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,164
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...