Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio” Más Info en el Post (Universal Pictures México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Rascacielos: Rescate en las Alturas”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2018)


Asiste a la Premiere de “Jurassic World: El Reino Caído” Más Info en el Post (Universal Pictures México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Ocean´s 8: Las Estafadoras”, Entérate como en el Post (Warner Bros. Pictures México 2018)


Asiste a la Premiere de “Verdad o Reto” Más Info en el Post (Universal Pictures México 2018)

Así Pudo Haber Sido la Película de Zelda en CGI

by on Aug.05, 2013, under 3D, Acción / Ficción, Animacion Digital, Cine, Consolas, Especiales, Geek, Internet, News, Nintendo, Trailers, Varios, Video Juegos

En el 2007 el estudio Imagi el mismo que se encargo de la creación de películas de CGI de personajes enigmáticos como Astroboy y las Tortugas Ninja, creo una animación demo de cómo es que pudo haber sido una película de “Zelda” con el estilo CGI que ellos habían estado manejando, Nintendo checo el material y decidió no prestarle los derechos para dicha cinta, esto y el poco éxito de sus otros trabajo termino por destruir al estudio antes mencionado, no es hasta ahora que podemos ver dicho material nunca antes visto, así que chéquenlo.

ZELDA MOVIE CGI  CRITICSIGHT



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,314
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...