Daedalic’s Gritty RPG Blackguards Inicia su Closed Beta
by GUB on Aug.30, 2013, under Internet, News, PC, Varios, Video Juegos
Blackguards esta buscando testers para iniciar su Closed Beta el 4 de septiembre!
Si eres fan de de los juegos de RPG, este es un juego que no te debes perder. Y que mejor forma de saber si te va a gustar o no, que participando en el Beta del mismo.
Daedalic Entertainment invita a nivel mundial, a todo el/la que quiera participar como Beta tester.
Para lograrlo, deben de enviar un correo a: betatest@daedalic.de
y mencionar por qué quieren ser elegidos, y su experiencia con videojuegos que han tenido. El cupo es limitado. Los que sean elegidos recibirán un correo con más detalles.
El juego esta planeado para que salga en noviembre del 2013, pero el Beta estará del 4 de septiembre al 2 de octubre de este año, y los participantes deben de ser mayores de 16 años de edad.
Y como agradecimiento por su apoyo, todos los nombres de los que participen en el Beta aparecerán en los créditos del juego.
Si quieres saber un poco más de Blackguards, te damos una introducción:
Blackguard es probablemente uno da de las historias mas obscuras jamás contadas en el universo de “The Dark Eye”.
¿Qué tal si la única esperanza que queda no es un grupo de heroes victoriosos, sino un grupo de marginados y criminales? En Blackguard, el jugador toma el rol de un convicto asesino, acompañado de un grupo personajes no menos dudosos.
Sobrevivir es un logro propio, ya que no solo el largo brazo de la ley quiere sus cabezas, sino que hay otros misterioros poderes con intenciones mas siniestras que estan sobre ellos. Y como si esto no fuera poco, el sur de Aventuria se estremese con peligrosas criaturas y mounstros…
Blackguard es un juego RPG basado por turnos con combate táctico y combina los reconocidos altos standares de Deadalic, en la narración de la historia y personajes únicos acción emocionante y ambientes 3D muy elaborados. Las misiones te llevarán a travez de una historia obscura y dudosa, traición y perdición.
Para mayor información, visiten la página oficial: www.blackguards.de