Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

Datos Curiosos: Teenage Mutant Ninja Turtles La Película (1990)

by on Dec.27, 2013, under Acción / Ficción, Cine, Especiales, Geek, Internet, News, Super Heroes, Varios, Video Juegos

Estamos de vuelta con la sección de los datos curiosos aquí en el sitio, ahora elegimos la primera cinta de las tortugas, la cual es muy icónica a los personajes y claro por el hecho de que ya está cerca una nueva cinta, en fin chequen el post, y pronto también su versión en video.

Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen portada

1- Las tres mujeres conductoras de los noticieros que aparecen en la película tiene el nombre de un mes del año: abril, mayo y junio. (April, May, y June).

1 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen 1

2-En el almacén del clan foot, en las cajas de el primer plano cerca del medio tubo se puede leer “Mirage”, que es la compañía que publicó el cómic original de de las tortugas ninja.

2 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen 2

3-En la película, abril es un periodista del Canal 3. En la caricatura, era una periodista del Canal 6, y en los cómics, trabajó para un científico llamado Baxter Stockman, que es un enemigo recurrente de las Tortugas. Ella se escapó de él cuando trató de matarla por haber amenazado con exponer su plan criminal que estaba tramado y era producir en masa los robotos “Mouser”.

3 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  3

4-Esta fue la película independiente más taquillera de todos los tiempos, después de haber recaudado más de $ 133 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

4 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  4

5-En el trailer original, se podía ver una toma del caparazón de las tortugas saliendo de un pantano. Dicho metraje fue cortado de la versión final, pero esa escena se uso cerca del final de la segunda cinta de las tortugas.

5 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  5

6-Judith Hoag que interpreta a Abril o´Neal en esta cinta, se negó a retomar su papel en las secuelas de la película debido a que su personaje tenía muy pocas escenas de importancia en las demás cintas.

6 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  6

7-Casi al final de la película, uno de los jóvenes malos le dice al jefe de la policía “Echa un vistazo al almacén East Warehouse en Lairdman Island”. Los creadores de las Tortugas Ninja son Kevin Eastman y Peter Laird.

7 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  7

8-Todas las camisetas que lleva Danny en la película tienen una imagen del bajista de los Sex Pistols “Sid Vicious”.

8 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  8

9-En los cómics y en la animación, las tortugas miden alrededor de de 3 o 4 pies de altura. Sin embargo, por razones obvias en el diseño de los trajes, las tortugas tienen la misma estatura del resto del elenco es decir de abril, Casey, Shredder y el foot clan.

9 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  9

10-En el guión original, el joven que ataca Tatsu tras molestarse moría a causa de la golpiza. Los sonidos de la respiración del chico y las palabras de los otros diciendo que él iba a estar bien, se añadieron de último minuto después de la junta para la clasificación de la película, pues muchos se opusieron a que dicha escena se quedara así.

10 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  10

11-Brian Tochi (La voz de Leonardo) y Robbie Rist (La voz de Miguel Ángel) son los únicos actores que aparecieron en las tres cintas live action de las tortugas.

11 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen 11

12-David Forman, el actor dentro del traje de Leonardo, también actuó de un pandillero en el almacén cuando Casey Jones derrota a Tatsu.

12 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  12

13-Josh Pais, quien interpreta a Rafael, también actuó del pasajero que va en la parte trasera de del taxi el cual brinca por el cofre Raphael.

13 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  13

14-Leif Tilden, el actor dentro del traje de Donatello, también interpreta al mensajero del foot clan que encuentra abril en la estación de metro para después darle una bofetada.

14 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  14

15-Michelan Sisti, El actor dentro del traje de Miguel Ángel, también interpreta al repartidor de pizza al cual se le hace tarde.

15 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  15

16- Playmates Toys, la compañía que produjo la línea de figuras de acción de las tortugas ninja, de finales de 1980 a mediados de 1990, se negó a producir juguetes basados en la cinta debido al lenguaje, contenido violento y el tono oscuro en general de la película. Sin embargo, con el tono más infantil que tomo la secuela lanzada al año siguiente, Playmates lanzaría una línea denominada como “Movie Stars”. Figuras muy codiciadas en la actualidad.

16 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  16

17-Según un comentario de audio en la versión alemana del DVD de la película, fue planeada originalmente para ser lanzada antes de que la caricatura de las tortugas estuviera al aire. La película estaba destinada a ser una adaptación directa del cómic a mediados de 1980, pero ningún estudio o país (excepto en Francia y Alemania) quería invertir en el proyecto.

17 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  17

18-El impermeable amarillo que abril lleva al principio de la película es en representación al traje amarillo que lleva en los cómics y la caricatura.

18 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  18

19-Hicieron falta tres titiriteros para manejar el títere de Splinter. Kevin Clash realiza los movimientos de la marioneta, mientras que las expresiones faciales son controladas por control remoto por alguien mas y los brazos son controlados por el titiritero que trabaja junto con Kevin durante las actuaciones de la marioneta.

19 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  19

20-Las cuatro tortugas tienen nombres de artistas del Renacimiento italiano: Donatello Bardi, ‘Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel Buonarotti, y Raffaelo Santi. Los nombres de Miguel Ángel y Rafael en ingles tuvieron que ser adaptados.

20 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  20

21- Jim Henson, cuyo taller proporcionó los trajes para la película de las tortugas, estaba muy molesto por el alto nivel de violencia que tuvo la película ya terminada.

21 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  21

22-Durante la pelea final, vemos como un foot soldier se avienta hacia una escalera de incendios, y se escucha como si chocara con algo metálico, para después se agarrarse la cabeza, pero él nunca estuvo ni cerca de la dichosa escalera.

22 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen  22

23-Varias veces durante la película, Donatelo utiliza la voz de Rafael en lugar de su misma voz, cuando es golpeado o pateado por algún foot soldier.

23 Datos curiosos tortugas ninja la película 1990  criticsight imagen 23



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,731
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...