Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

Ediciones “Day One” de los Juegos Exclusivos del XBOX One

by on Aug.30, 2013, under Consolas, Internet, News, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

Parece ser que no solo el XBO One tendrá edición “Day One” si no también sus 3 grandes juegos exclusivos, es decir Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3, estos incluirán algunos extras no tan sustanciosos, pero incluirán una funda especial que al juntar los 3 juegos se hace marca de “X” correspondiente a XBOX woow! xD, esto es lo que incluyen exclusivamente estas ediciones limitadas

juegos xbox one day one criticsight

Forza Motor Sport 5

Pack de Coches Day One: Este pack de tres coches incluye espectaculares coches de Lamborghini, Audi y Ford, cada uno de ellos con su decoración exclusiva Day One y un pack de mejoras creado por los expertos de Turn 10. El Pack de Coches Day One incluye los siguientes modelos:

•2010 Audi TT RS Coupe: Equipado con la más moderna tecnología, el TT RS es la primera variante del TT en lucir la famosa insignia RS de Audi, un distintivo que se hace evidente en los circuitos en cuanto el conductor pisa el acelerador.

•2013 Ford Focus ST: Debutando con el mismo motor turbo EcoBoost de 2 litros y 250 CV del todoterreno Ford Explorer, de mucho mayor tamaño, el nuevo Ford Focus ST tiene mucha garra.

•2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera: Como si de una gran escultura se tratase, las formas cinceladas del Superleggera han sido estudiadas detenidamente para causar el máximo impacto posible. Ahí acaban los puntos en común con una escultura, ya que esta obra de arte se aprecia mejor cuando se desplaza a máxima velocidad.
Edición Day One de “Dead Rising 3”: El Pack Tribute de “Dead Rising” incluye contenidos exclusivos y beneficios de bonificación.

Dead Rising 3

•Conjunto clásico de Frank West con su arma para eliminar zombies, ataques extra sangrientos y un movimiento de habilidad personalizado. También incluye beneficios de bonificación para aumentar el daño cuerpo a cuerpo y la resistencia de los supervivientes.

•Conjunto oficial de Chuck Green con el arma combo Paddle Saw, que permite atravesar las hordas de zombies infligiendo más daños durante más tiempo. También incluye beneficios de bonificación para los vehículos y la duración de las armas.

Ryse Son of Rome

La Edición Day One de “Ryse: Son of Rome” incluye contenidos exclusivos para el modo de juego Gladiator: La edición Day One de “Ryse: Son of Rome” ofrecerá a los jugadores la posibilidad de acceder a un exclusivo mapa multijugador para el modo cooperativo Gladiator, así como a un complemento especial para la espada. Los usuarios que adquieran la Edición Day One podrán invitar a sus amigos a jugar con este exclusivo mapa, aunque ellos tengan la edición Estándar.

•Legionnaire’s Trust Exclusive Sword: Desde la Hermandad de los Trabajadores Metalúrgicos asentados en los Alpes Suizos llega esta increíble hoja, un metal finamente forjado que incluye bonificaciones de juego.

•Ruinas: Después de trasladar a los gladiadores a los restos de un templo abandonados, Ruinas invitará a los jugadores a enfrentarse contra las aterradoras hordas de Bárbaros, que los asediarán detrás de cada esquina. La arena cambiará constantemente a lo largo del juego, introduciendo nuevos obstáculos y objetivos que el jugador deberá afrontar y superar.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,973
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...