Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “¡Madre!”, Más Info en el Post (Paramount Pictures México 2017)


Los Artes Ganadores de IT 2017 Que Ahora Forman Parte de la Película (2017)


Participa por un Pase Doble Para la Esperada Premiere de “IT ESO”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Nuevos Posters de Stranger Things Temporada 2


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “GUARDIANES”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

Eliminarán La Casa de Subastas de Diablo 3!!

by on Sep.17, 2013, under Internet, News, PC, PC, twitter, Varios, Video Juegos

Esta es una muy triste noticia para muchos y muy emocionante noticia para muchos otros.

Algunos jugadores se quejaban desde un principio de la casa de subasta, pues “perdía” la emoción del juego de encontrar por ti mismo los items y/o intercambiarlos con otros jugadores.

La fecha programada para que sea eliminada la casa de subastas es el 18 de Marzo del 2014, junto con la salida de la expansión de Diablo 3 “Reaper of Souls” y del Sistema Loot 2.0, que es parte con lo que justifican la salida de la Casa de Subastas.

Para que todos aquellos que nos gusta vender/comprar items por medio de la Subasta, pues a aprovechar el poco tiempo que le queda… =(

Les dejamos el escrito que publicaron y el video con subtítulos:

Diablo3_actualizacion_AH

En un principio, cuando diseñamos e implementamos la casa de subastas, la meta era traer un sistema de intercambio de objetos conveniente y seguro. Sin embargo, como lo hemos mencionado en otras ocasiones, se volvió paulatinamente claro que a pesar de sus beneficios y su popularidad alrededor del mundo, la casa de subastas le quitaba valor a la jugabilidad esencial de Diablo, que es matar monstruos y sacar un buen botín. Con eso en mente, queremos informar que hemos decidido eliminar el sistema de casa de subastas de oro y de dinero real de Diablo III.

Creemos que tomar este paso más la creación del sistema de Botín 2.0, en simultáneo desarrollo con Reaper of Souls™, resultará en una experiencia de juego mucho más gratificante para nuestros jugadores.

Nos encontramos finalizando los detalles de la clausura del sistema, pero queríamos difundir la noticia inmediatamente para darles a todos bastante tiempo de preaviso. Atención, la clausura de la casa de subastas está programada para el día 18 de marzo del 2014. Mantendremos a todos bien informados durante todo el proceso.

Josh Mosqueira y yo deseamos darles a todos un poquito más de información sobre esta decisión, por eso queremos compartir el video de abajo. Estén atentos a las actualizaciones en este sitio en el transcurso de los próximos meses.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,058
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...