Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “¡Madre!”, Más Info en el Post (Paramount Pictures México 2017)


Los Artes Ganadores de IT 2017 Que Ahora Forman Parte de la Película (2017)


Participa por un Pase Doble Para la Esperada Premiere de “IT ESO”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Nuevos Posters de Stranger Things Temporada 2


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “GUARDIANES”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

Especial: Datos Curiosos de la Serie “La Niñera”

by on Sep.02, 2013, under Consolas, Especiales, Internet, News, Varios, Video Juegos

Ya teníamos tiempo sin darle vida a esta sección de los datos curiosos, normalmente la hacemos basada en cintas hollywodenses, pero en esta ocasión quisimos darle el espacio a esta gran serie de comedia que marco el éxito de Fran Drescher en la pantalla chica, es probable que si no pasan de los 30 años no les haya tocado, pero en su momento fue todo un icono en muchos sentidos de la palabra, chequen el especial.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 19

En Italia, el show fue transmitido con el título de “La Tata” el nombre de Fran es Francesca y sus orígenes no son judíos si no italianos, para ser más precisos de Frosinone en Ciociaria.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 8

El perro “Chester”, que apareció como de CC en muchos episodios, era en realidad el perro de Fran Drescher, Chester Drescher.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 7

Cuando CC es enviada al manicomio, Lauren Lane realmente acaba de dar a luz a su hija, por lo que se planteo eso en la trama.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 37

En un episodio Fran Drescher interpreta a un personaje invitado denominado como “Bobbi Fleckman”. Fran Drescher interpreto el papel de Bobbi Fleckman en la película llamada “This Is Spinal Tap” haciendo así una segunda aparición de dicha agente.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 30

Fran Drescher apareció como ella misma en el penúltimo episodio, recordándole “Fran Fine Sheffield” y al público que no se perdieran el final de la serie la próxima semana.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 9

Varios episodios de la sexta temporada fueron eliminados de la serie después de que la cadena decidiera cancelar el show.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 5

Cuando el show fue transmitido en el Reino Unido, muchos espectadores escribieron cartas en represaría del falso acento inglés de “Charles Shaughnessy”, y sugiria que practicara para mejorarlo con “Daniel Davis” quien según ellos tenía una mucho mejor pronunciación. Al elenco le pareció muy divertido porque realmente Shaughnessy es nacido en Londres y Davis es un estadounidense nacido en Arkansas.

Daniel Davis plays Niles on THE NANNY.

Fran es la abreviatura de Francine (también el nombre real de Fran Drescher)

Drescher, Fran

Durante la transmisión de la quinta temporada de la serie, tanto Lauren Lane como Rachel Chagall quedaron embarazadas. Pero a diferencia de otras comedias de situación donde las actrices trataban de esconder su embarazo con ayuda del escenario o estando siempre sentadas. los productores del programa no hicieron ningún intento de ocultar o explicar el vientre en crecimiento, a excepción de un episodio en el que CC hace referencia a Elaine en Seinfeld está se ocultaba con algunos planos grandes cuando quedo embarazada, por lo que se hizo lo mismo a manera de parodia en la serie.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 38

Ann Morgan Guilbert es solo cinco años mayor que Renée Taylor, la actriz que interpreta a su hija.
“La niñera” era más un asunto de familia, desde que la compañía de Fran Drescher producía la serie, ya que se contrato a muchos de los amigos de ella como personajes regulares, asi como las estrellas invitadas y el equipo de producción. El show paso sin muchos cambios de elenco durante los seis años que duro, esto precisamente por los buenos acuerdos y condiciones de trabajo en el set del programa.

kinopoisk.ru

Para cubrir la posible ausencia de Lauren Lane, durante el final de su embarazo, se incluyo en la historia que CC había tenido que ir al manicomio. Todo esto improvisado de ultimo momento.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 1

El segundo nombre de Brighton es Milhouse.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 17

Los gemelos de Rachel Chagall (nacidos en 1999) se llaman Eve y Jonah, los mismos nombres que los gemelos de Fran y Maxwell, Eve Catherine y Jonah Samuel que nacieron en el programa.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 11

Los productores planeaban hacer que el personaje principal de Fran fuera italiano-americano, pero Drescher querían que el personaje permaneciera judío. El personaje de Val Toriello, sin embargo, es italo-americano, aunque Rachel Chagall es realmente judía.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 33

El Apellido de la familia de Niles nunca fue revelado

kinopoisk.ru

El nombre completo CC se rebeló en el final de la serie “Chastity Claire”

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 36

La historia de la vida de “Yetta” cambia durante toda la serie. Ella tenía tuvo sus dulces dieciséis en Ellis Island, llegó a Estados Unidos con un matrimonio de conveniencia, se casó en el viejo país, huyó de Polonia para su primer aniversario de bodas, se casó porque ella quedó embarazada por el hombre seltzer, estuvo en el Titanic, estuvo en Pearl Harbor, la historia cambia constantemente. Sin embargo siempre se manejo sutilmente que Yetta tenía senilidad, por lo que el concepto de todas las historias contradictorias toma más sentido, pues no todo tiene que ser verdad.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 39

Es mencionado a lo largo de la serie que Maxwell dejo pasar el musical “Cats”, y se le nombra como uno de los más grandes errores de su carrera. En varios episodios también se menciona que dejo pasar “Hair” y “Tommy” también.

Charles Shaughnessy stars as Maxwell Sheffield in THE NANNY

En la vida real, Fran Drescher tiene una hermana mayor llamada Nadine, al igual que en el programa.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 4

A lo largo de la serie, los espectadores ven que Maxwell tiene un hermano (Nigel) y una hermana (Jocelyn) pero nunca se muestran en los mismos episodios. Además, en los episodios donde Nigel hace una aparición Jocelyn nunca se menciona, y cuando Jocelyn aparece en un episodio Nigel nunca es mencionado.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 3

Sylvia y Morty eran los nombres de los padres de Fran Fine en la serie. Estos también son los nombres de los padres de Fran Drescher en la vida real.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 32

Whoopi Goldberg, Coolio, Rosie O’Donnell y Rita Rudner todos tienen dos apariciones como invitados especiales en la serie, una como un personaje y otra más como ellos mismos.

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 18

kinopoisk.ru

Aqui un par de imagenes adicionales

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 35

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 34

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 31

kinopoisk.ru

kinopoisk.ru

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 23

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 22

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 21

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 20

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 16

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 15

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 14

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 10

Especial datos curiosos de la niñera criticsight imagen 24

 



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,058
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...