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Estos son los Cambios de los Personajes de Ultra Street Fighter IV Hasta el Momento

by on Aug.09, 2013, under 360, Capcom, Consolas, Especiales, Guias, Internet, News, PS3, PS3, Street Fighter, Varios, Video Juegos, Xbox 360

Aunque muchos se están quejando de la existencia de una nueva versión de Street Fighter IV los que somos fans del genero de peleas al contrario estamos agradecidos que sigan apoyando a un juego tan bueno como lo ha sido esta última entrega de la saga, obviamente esta nueva encarnación incluirá un nuevo parche de balanceo el cual según los jugadores asiduos al título es más que necesario, así que aquí les dejamos un resumen de los cambios conocidos hasta el momento, con el tiempo se agregaran muchos más pues el juego saldrá hasta el próximo año, chequen la info.

Arte de los personajes HD en Ultra street fighter iv criticsight arte oficial

RYU
+Eliminada la Shortcut que hacía ejecutar por error un Shoryuken en vez de un Hadoken después de Crouching MK.

KEN
+Velocidad al caminar aumentada.
+Crouching HK sale ahora más deprisa (Por ejemplo, ahora es posible terminar una serie de Jabs en una Crouching HK).
+Mayor daño en la versión sin animación de Ultra I.

AKUMA
-Mayor tiempo de recuperación tras un Hadoken aéreo durante un salto hacia atrás.
-Eliminada la posibilidad de hacer un Focus Attack Dash Cancel tras el segundo golpe del Shoryuken.
-Eliminado el Option Select Crouching HK ~ Ultra I.


CAMMY

+Posibilidad de ejecutar Cannon Strike más cerca del suelo.
-Disminución del daño y stun de todos sus Fierce y Roundhouse (Golpes fuertes).

FEI LONG
-Menor alcance en todas las versiones de Rekka Ken.
-Inicio de Crouching LK aumentado a 4 frames.

CHUN LI
+Stamina (salud) aumentada a 950.
+Kikoken EX tumba ahora al oponente.
+Hazanshu EX rompe ahora Armor.
+Daño general aumentado.
+Abajo-Adelante + LK vuelve a hacer las veces de golpe antiaéreo.

DHALSIM
+Daño general aumentado.
+La patada media de pie da ahora dos golpes.
-Yoga Blast EX deja ahora al oponente más cerca.

HONDA
+Salida más rápida de Ultra I.
+Mayor alcance en Ultra II.
+Hurtbox más pequeña en MP durante un salto diagonal, haciendo más difícil golpearle.

ZANGIEF
+Banishing Flat EX tumba ahora al oponente en caso de impactar.
+Mayor velocidad para las versiones normales de Banishing Flat.
-Disminuido el alcance de la versión débil de Spinning Pilediver.

BALROG
+Cargas más rápidas para el Turn Punch.
+Recuperación más rápida para Headbutt.
+Aumentado el alcance de su Ultra II.

VEGA
+Aumentado el Hitstun de Crouching LP.
+Tanto Ultra I como Ultra II tienen ahora un inicio más rápido.

T.HAWK
+Velocidad al caminar aumentada.
+Crouching MK es ahora cancelable.
+Propiedades de su Ultra II mejoradas.

CODY
+Zonk Knuckle cancelable en Focus Attack Dash Cancel.
+El lanzamiento de cuchillo rompe ahora Armor.

GUY
+Mayor alcance del segundo golpe durante el Target Combo MP-HP.

ROSE
+Daño general aumentado.
+Soul Spiral EX cuenta ahora con plena invencibilidad.

IBUKI
+Más opciones defensivas.
+Más invencibilidad en Kazegiri EX.
+Aumentada la Hitbox de las Tsumuji.
-Las versiones normales de Neckbreaker ya no provocan Hard Knockdown.
-Mayor dificultad para ejecutar sus Vortex.

YANG
+Velocidad al caminar aumentada.
+Standing LK tiene una salida más rápida.
+Crossup con MK mejorado gracias a una mejor Hitbox.

DUDLEY
+Swing Blow corto es ahora invencible a lanzamientos.
+Mejora en multitud de Hitboxes, como por ejemplo en su Kidney Blow.
+Más daño en todos sus Target Combos.
+Mejores Footsies, como por ejemplo una salida más rápida de Crouching MK.

C.VIPER
+Mejor Hitbox para su crouching MK.
-Recuperación más lenta para todas las versiones de la Burn Kick.
-Ahora el inicio de Burn Kick se considera como en tierra, lo cual hace su inicio susceptible a recibir combos completos.

EL FUERTE
+Ahora es posible cancelar MP de pie y Crouching MK en Quesadilla Bomb.
+Aumentada ligeramente la velocidad de Quesadilla Bomb.

RUFUS
+Messiah Kick EX golpea ahora a oponentes agachados.
+Mayor facilidad para golpear con Ultra II de forma completa.
-Disminuido el daño de su llave neutra a 135.
-Disminuido ligeramente el daño de Ultra II.

ONI
+Comando de Ultra II cambiado y simplificado. (QCF x 3 + KKK).
+Recuperación más rápida de Demon Slash EX.

Fuente: http://www.gamespek.com/2013/08/08/recopilamos-todos-los-cambios-de-balance-conocidos-para-ultra-street-fighter-iv/

ULTRA STREET FIGHTER IV PORTADAS CRITICSIGHT



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