Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “Maquinas Mortales” Más Info en el Post (Universal Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “AQUAMAN”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)


Asiste a la Premiere de “El Legado” Más Info en el Post (Sala VIP) (Corazón Films)


Nueva Promo! Gánate Un Kit de Regalos de la Película “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de GrindelWald”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)

Goodbye Deponia Review

by on Oct.23, 2013, under Internet, News, PC, Varios, Video Juegos

goodbye-deponia

Goodbye Deponia en Steam.

Daedalic nos trae la entrega final de la trilogía de aventuras gráficas. Regresa la diversión con Rufus en esta última entrega. Goodbye Deponia continua la historia justo donde terminó la anterior entrega, situándonos de nuevo en el divertido Rufus, dispuesto a todo por salvar a Goal y la ciudad vertedero de Deponia.

goodbye-deponia-friends

Ha pasado más de un año cuando nos sumergimos en la tierra de Deponia y estamos de vuelta con Rufus y su enamorada Goal, que junto a otros amigos siguen rumbo al Elysium, la sociedad perfecta y con felicidad eterna. Los que están en el Elysium quieren ir rumbo a Utopía, pero el planeta-chatarra Deponia se les interpone en el camino.

Es bueno mencionar que Elysium se parece a la historia/lugar de la película llamada de igual forma: Elysium. Pero bueno, continuando:

Esta tercera entrega no exige que hayas jugados las dos anteriores para entenderla y disfrutar de este juego, ya que al inicio nos muestran una pequeña recapitulación de lo ocurrido en La Fuga y Caos (las entregas anteriores), pero si es recomendable jugarlas antes, para que comprendas por completo a los personajes y no te pierdas de algnuos de los chistes que tienen que ver con sus antecesores.

goodbye-deponia-minigame

Goodbye Deponia mantiene la misma fórmula de juego con puzles y también ha agregado minijuegos para ampliar el esquema. Un juego que te mantendrá ocupado, divertido y muy entretenido, pues uno podría pensar que Rufus por fin sería mas maduro, pero no, sigue siendo el mismo autocomplaciente y egoísta de siempre, y que hará que nos avergoncemos de nosotros mismos por su culpa. Pero se irá dando cuenta poco a poco de su verdadero papel para poder salvar a Deponia.

¡Deponia es una trilogía que en verdad no debes de dejar pasar!

Trailer:

goodbye-deponia-goal

goodbye-deponia-rufus



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,076
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...