Critic's Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “¡Madre!”, Más Info en el Post (Paramount Pictures México 2017)


Los Artes Ganadores de IT 2017 Que Ahora Forman Parte de la Película (2017)

” Guerra Mundial Z ” (World War Z)

by on Jun.28, 2013, under Acción / Ficción, Cine, ESTRENOS, Internet, News

World War Z

Película de acción basada en la novela “World War Z: An Oral History of the Zombie War”, dirigida por Marc Forster (007: Quantum of Solace, Stranger than Fiction, Monster’s Ball), producida por Plan B Entertainment y distribuida por nuestros amigos de Paramount Pictures.

En un mundo globalizado cualquier enfermedad puede llegar a convertirse en una pandemia que ponga en potencial peligro a la raza humana . . . Y así sucede en ésta película: Un virus no determinado comienza a provocar que las personas se vuelvan extremamente agresivas, incapaces de sentir dolor físico y con una fuerza y velocidad por encima de los humanos, en otras palabras unos Zombies muy agresivos !

Gerry Lane, un altamete entrenado exagente de la Comisión de Posguerra de la ONU, se encuentra de visita en la ciudad junto con su familia, cuando comienza a ver como las personas literalmente se comienzan a atacar y morder unas a otras. En medio del caos recibe una llamada de el Secretario de Defensa de los Estados Unidos quien solicita su presencia para que use sus habilidades como investigador y así consiga encontrar al paciente 0 (el origen de la infección); a cambio mantendran a su esposa Karen Lane (Mireille Enos) junto con sus 2 hijas, en un Portaaviones adaptado como base temporal; con la condición de que si rechaza la propuesta serán sacados del mismo …

Así comienza la batalla contra el tiempo y los zombies para poder encontrar una cura a ésta temible epidemia …

World war z banner criticsight 1

Con un manejo de camara con movimiento rápido para dar una mayor sensasión de acción, algunas tomas oscuras para aumentar el suspenso y unas locaciones realmente increibles, el director consigue mantener con intriga al espectador. La banda sonora de la película muy acorde con el desarrollo de la misma. Al ser una película de acción no puede esperarse mucho dramatismo en los personajes, sin embargo consiguen plasmar esa sensación de desespero y miedo.

Altamente recomendada por el planteamiento de como reaccionarian los gobiernos ante éste tipo de situación, desde una perspectiva biológica por las implicaciones que tienen la globalización en éste mundo y por último por el placer de ver tantos zombies muertos je je je



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,852
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...