Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “¡Madre!”, Más Info en el Post (Paramount Pictures México 2017)


Los Artes Ganadores de IT 2017 Que Ahora Forman Parte de la Película (2017)


Participa por un Pase Doble Para la Esperada Premiere de “IT ESO”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Nuevos Posters de Stranger Things Temporada 2


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “GUARDIANES”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

He Aquí La Descripción de la Supuesta Escena Post Créditos de X-Men Days of Future Past

by on Dec.10, 2013, under 3D, Acción / Ficción, Cine, Especiales, FOX, Geek, Internet, News, Super Heroes, Varios, Video Juegos

Después del inesperado anuncio de la cinta de X-Men Apocalypse para el 2016, desde ya todos los sitios en la red se ha dedicado a sacar info relacionada al anuncio y claro no los culpamos es la noticia del momento, ahora de la mano de cierta fuente ha salido una descripción la cual aseguran vienen de un borrador del guion de X-Men Days of Future Past, concretamente la escena cliffhanguer que veremos después de los créditos, obvio a estas alturas es difícil creer que sea cierta, pero no está de más comentar la existencia de la misma aquí en el sitio, ojo puede ser un Spoiler considerable, así que lo dejamos a su consideración xD.

magneto en x men day of future past criticsight

SPOILER ALERT

Durante los créditos de X-Men Days of Future Past, volvemos al joven Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) escondido en una casa destartalada preparándose para una cena en medio del desierto, mientras se mantiene en fuga de las autoridades. Mientras saca agua de un pozo, el joven Magneto ve que algo cae desde el cielo y choca contra la Tierra.

Tras revisar la zona de impacto, encuentra lo que es descrito como alguien con “una forma alienígena” que es alto, imponente, aterrorizante, con una cara metálica y oscuros ojos negros sin pupilas. Es Apocalypse y le dice: “he atravesado ríos de tiempo para encontrarte”. Luego que Magneto le pregunta quién diablos es, mientras que el “alien” le responde: “Yo soy tu futuro”.

Rápidamente, Apocalypse se une con Magneto, quien grita y lanza una increíble cantidad de energía y ondas a su alrededor. La explosión de energía levanta todo lo que hay a su alrededor y el radio del impacto es de varios kilómetros. Mientras Magneto ve lo que ha hecho, se da cuenta del poder que ahora tiene y una sonrisa villana comienza a formarse mientras la película se va a negro.

apocalypse x men 2016 criticsight



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,019
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...