Critic's Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “¡Madre!”, Más Info en el Post (Paramount Pictures México 2017)


Los Artes Ganadores de IT 2017 Que Ahora Forman Parte de la Película (2017)

Microsoft da marcha atras al DRM

by on Jun.19, 2013, under Consolas, Internet, News, Varios, XBOX One

XboxOneNoDRM

Microsoft ha anunciado una casi completa regresión al controverial DRM (Digital Rights Management), en español: Manejo de Datos Registrados, una característa de la nueva consola Xbox One que a muchos usuarios, por no decir que a todos, no les ha agradado.

La consola que sale a finales de este año, ya no pedirá forzosamente conección a internet, ni la necesidad de conectar a los servidores de Microsoft por almenos una vez cada 24 hrs, lo que te permitiría usarla. Esto la convierte en una consola como las demás, donde podrás jugar sin conección a internet y podrás usar los juegos de segunda mano.

¡También anunció que no habrá restricciones por regiones! A muchos usuarios les ha envantado esta noticia, porque hay juegos que salen en otros países y que no los traen a América, y no se pueden importar por la incompatibilidad en las regiones.

¿Pero a que se debe este cambio de Microsoft? Pues la semana pasada, durante el E3, Microsoft ha estado recibiendo muchísimas críticas negativas debido a esto. Y por temor a que su consola no se venda debido a esto, y a que el PS4 es muchísimo más potente, tuvieron que hacer esta movida.

¿Pero creen que esto les ayude a ganarle al mounstro que será el PS4?

Ahora, solo falta reducir la diferencia de $100 dólares entre el Xbox One y el PS3, así como hacer que Microsoft no nos este observando todo el tiempo por medio del Kinect 2 y que respete nuestra privacidad dentro de nuestras casas…



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,353
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...