Critic's Sight


Protected: Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)

Reseña The Raven – Legacy of a Master Thief

by on Jul.27, 2013, under PC, Reseñas, Reseñas

The-Raven

The Raven: Legacy of a Master Thief se divide en tres capítulos. El primero se llama The Eye of the Sphinx. Nordic Games en conjunto con el estudio alemán KING Art son los responsables de este entretenido juego.

La historia del primer capítulo se basa en un policía suizo, llamado Constable Zellner, y que es aficionado a las novelas policíacas de misterio, que se encuentra en los años 60 y no le queda mucho por jubilarse. Pero no por eso quiere decir que no se va a ver involucrado en uno de sus casos favoritos del pasado, en el caso de “The Raven”, un ladrón al que policía daba por muerto y cerrado el caso. Pero este ladrón vuelve a atacar, robandose la valiosísima joya llamada “El Ojo de la Esfinge”.

the_raven_pause

Al suceder eso, el detective Legrand, responsable del caso en esa época, empieza a sospechar que el ladrón no murió, sino que se equivocaron de hombre, mientras que nuestro protagonista piensa que se trata de un nuevo ladrón “Copy Cat”, imitando la identidad y el modus operandi de “The Raven”. Y es así como Constable se ve involucrado en el incio de este caso, resolviendo primero la desaparición de un bolso en el tren en el que comenzamos la aventura.

The-Raven-Legacy-of-a-Master-Thief

La historia está repleta de guiños, homenajes tanto al género de la novela de misterio como a las aventuras gráficas que ya se inspiraron en ella. Con multiples localizaciones en las que nos encontraremos, una de ellas es en el Orient Express, tren que debe mucha de su popularidad actual a la novela de Agatha Christie: “Asesinato en el Orient Express”. Y también nos encontraremos personajes sospechosos, personajes que saben más de lo que hablan y los que nos confundirán en lugar de ayudarnos.

The Raven: Legacy of a Master Thief nos sorprende con el aspecto visual, la forma en que logran meternos en la trama de la historia y divertirnos.

Es un juego muy recomendable si eres fan de las historias de misterio.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,783
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...