Critic's Sight


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)

Shia LaBeouf Debuta con Cortometraje Totalmente Plagiado y su Disculpa También es Plagiada

by on Dec.18, 2013, under Cine, Comedia, Especiales, Internet, News, Rapidas de cine, Varios, Video Juegos

La noticia del momento en el ámbito del cine es la que protagoniza este post, y es que el pobre de “Shia LaBeouf” no pudo encontrar un peor momento para ser descubierto de plagio que en una temporada donde escasean las noticias, pero en fin contemos la historia por partes.

shia labeouf plagio de cortometraje criticsight

Hace días el mencionado actor libero en la red el primer cortometraje realizado por él, el cual incluso se presento en Canes 2012, este conto con muchos comentarios positivos en aquel entonces, pero ahora que el contenido fue de dominio público, rápidamente la gente se dio cuenta que tal corto (Howardcantour.com) era un traspaso tal cual de un comic de “Daniel Clowes”, siendo el verdadero problema que tal corto no estaba acreditando nada al creador original el cual el día de ayer respondió lo siguiente:

“La primera vez que escuché sobre esta película fue esta mañana, cuando alguien me envió el link. Nunca he hablado ni conocido al Sr. LaBeouf, nunca he visto alguna de sus películas que yo recuerda y quedé en shock, por decir lo menos, cuando vi que tomó mi guión e incluso muchos de los elementos visuales de una historia muy personal que hice hace 6 o 7 años atrás y lo hizo pasar como su propio trabajo. Realmente no puedo imaginar qué es lo que estaba pasando por su cabeza”

Ahora bien, el material que plagio LaBeouf es realmente llamado “Justin M. Damiano”, y fue publicado en el libro antológico “The Book of Other People” siendo todas las ganancias obtenidas por tal libro donadas a una organización sin fines de lucro.

Justin M Damiano demo criticsight

Justin M Damiano demo 2 criticsight

Después de todo el revuelo que se creó en la red LaBeouf pidió disculpas vía su Twitter, pero no sin antes responder con una singular respuesta:

“Copying isn’t particularly creative work. Being inspired by someone else’s idea to produce something new and different IS creative work.”

Tal respuesta poco después fue descubierta tambien como robada gracias al sitio BleedingCool, quienes descubrieron que esa respuesta fue copiada de un poll de preguntas de “Yahoo Answers” sobre la pregunta ¿Por qué Picasso dijo que los buenos artistas copian pero los grandes artistas roban?, en dicho poll la usuario “Nick Lili” escribió:

“Merely copying isn’t particularly creative work, though it’s useful as training and practice. Being inspired by someone else’s idea to produce something new and different IS creative work, and it may even revolutionalize the “stolen” concept.”

Es decir la respuesta literal que dio antes LaBeouf, que mas decir todo el mundo está comentando la noticia y es que no se puede ser tan idiota como para copiar todo y no darse cuenta que los demás se podrían enterar fácilmente de donde proviene, es decir con internet hoy en día es muy fácil saber de dónde vienen los contenidos, esperemos a ver qué sucede después de tanta polémica.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,905
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...