Critic's Sight


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)

SPOILER ALERT! EL Giro en la Trama de Iron Man 3 “Solo Para Quien se Quiere Arruinar la Pelicula”

by on Apr.23, 2013, under 3D, Acción / Ficción, Cine, Especiales, Geek, Internet, News, Super Heroes, Trailers, Varios, Video Juegos

El tirulo de este post deja muy en claro lo que pueden encontrar dentro del mismo, así que no daremos ningún spoiler sino hasta después del salto que es donde encontraran toda la información de la trama de la película, asi que si quieren spoilearse todo sigan leyendo :D.

iron man 3 spoilers de la trama giro inesperado criticsight

Los spoilers despues del salto

1-War Machine nunca aparece en pantalla
Iron Patriot es el único traje que utiliza Rhodes en la película, la versión en gris es decir war machine solo parece como arte conceptual y nunca aparece.

2. Aldrich Killian es el verdadero Mandarin.
Si, así como lo leen, el personaje que solo aparece en 2 hojas en los comics extremis ha remplazado a uno con más de 50 años de historia el cual además es uno de los más grandes villanos de Iron Man. Killian es el que está detrás del grupo terrorista de los “diez anillos”, quien contrato a un actor para crear el terrorismo virtual mediante los videos y asi manipular al gobierno americano a darle el presupuesto para fundar el proyecto Extremis.

3.Pepper Potts la verdadera heroína
Pepper recibió el tratamiento Extremis y es ella quien al final termina con Killian mientras Tony y Rhodes se hacen cargos de los otros extremis, pero ella es quien termina con el verdadero malo. Incluso al final se tantea que ella se queda con ese poder lo que da a especular que ella será o MS Marvel o algún otro personaje.

4. Tony Stark ya no será Iron Man
Al final de la película Tony destruye todos los trajes y armaduras e incluso el reactor arc que tiene el es removido de su pecho, cerrando la película con las palabras “Yo soy Tony Stark” en contraste a las palabras que dijo en el final de la primera película “Yo soy Iron Man”



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,905
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...