Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “¡Madre!”, Más Info en el Post (Paramount Pictures México 2017)


Los Artes Ganadores de IT 2017 Que Ahora Forman Parte de la Película (2017)


Participa por un Pase Doble Para la Esperada Premiere de “IT ESO”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Nuevos Posters de Stranger Things Temporada 2


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “GUARDIANES”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

Así Era el Cameo Original y Censurado de Stan Lee En “Guardianes de la Galaxia”

by on Sep.05, 2014, under 3D, Acción / Ficción, Cine, Comedia, Disney-Marvel, Especiales, Geek, Internet, News, Super Heroes, Varios, Video Juegos

Update!! Muchos han comentado que si vieron este cameo en el cine en México y tienen razón!, este después fue retirado para USA pero aquí lo pudimos ver.

Los que conocía de antes al director James Gunn sabrán que sus anteriores proyectos no eran del todo serios, incluso en su momento hizo hasta unos cortos pornográficos xD, de allí a que muchos estaban en duda de lo que haría con una película de Marvel dado a su irreverencia, pues bien toda esta energía con la que cuenta el director fue manifestada también en el cameo original planeado para Stan Lee, el cual al final tuvo que ser modificado por cierto motivo, de hecho se llego a grabar con un doble muy similar a Stan Lee, para después encimar únicamente su rostro, esta es la descripción que nos da Gunn:

“En la versión original de la película, cuando los Guardianes entran en el museo del Coleccionista, Rocket mira y ve al perro Cosmo en una vitrina, Quill mira a otra vitrina y es sorprendido por un tentáculo golpeando el cristal, y Groot mira y ve, en otra vitrina, a Stan Lee. En una sola toma, Stan Lee gira lentamente su dedo, haciéndole el dedo de en medio. […] Aunque creí que el cameo era divertido, pensé que la broma del dedo medio era demasiado similar al momento previo donde Quill lo hace a los Nova Corps, así que eliminé esa parte inmediatamente. Un par de amigos de Marvel pensaron que la broma de Stan Lee era demasiado grosera en general, y que podía distraer a la gente de la película.”

Stan Lee cameo guardianes de la galaxia original prohibido criticsight

Como ven al final Marvel le dijo que no era buena idea, por lo cual rotundamente cambio dicha escena, aunque claro existe grabada con el doble, quizás la podríamos ver en el Blu-Ray, aunque pensando que es Disney lo dudamos jeje.

peter quill dedo criticsight



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,312
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...