Critic's Sight


Protected: Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)

Así es Como Funcionara el Acuerdo de Spider-Man con Marvel Studios, Primera Película en el 2017

by on Dec.20, 2014, under 3D, Acción / Ficción, Cine, Columbia Pictures Sony, Geek, Internet, News, Super Heroes, Varios

Justo ayer les trajimos nueva info al respecto del caso de Spider-Man y Marvel Studios, pues bien ahora ha llegado la que sería la información más reciente y acertada al respecto del tema, explicando incluso con porcentajes cuanto tendría que cubrir cada compañía ahora que firmen el acuerdo, aquí les dejamos todo explicado.

1-Si Spider-Man aparece en Captain America: Civil War Sony tendrá que co-financiar el 25% de la película, Marvel entonces tendría que co-financiar con el 25% la próxima película en solitario del personaje la cual tendría como fecha de estreno Julio del 2017.

“La primera película de la nueva saga de Spider-Man llegara en el 2017”
spiderman art 2014 criticisght

 

2-El trato permite usar a Sony dos personajes de renombre de Marvel y continuar la trama de Civil War, esto para dar seguimiento con las cintas de Spidey, a su vez él aparecerá en Avengers Infinity War Part 1 (2018), produciendo así Marvel la segunda película de Spider-Man en Julio del 2019.

“La segunda película del nuevo Spider-Man llegaría hasta el 2019”
spiderman new movie 2018 criticsight

3-Sony tendrá que aprobar el traje y el guion, claro solamente la parte relacionada con Spider-Man, así como todo el casting, el actor requerirá de firmar por al menos 3 películas aunque podrían ser mas, además debe de quedar claro que cierto estudio tendrá más control que otro a la hora del uso del actor.

“El nuevo actor seleccionado tendrá que llevar un gran peso en sus hombros, pero quien será el elegido?”
liam hemsworth spiderman criticsight

 

4-Kevin Feige tendrá que ser productor de las películas, si por alguna razón el sale fuera de Marvel, Sony podrá elegir uno nuevo, Sony quiere que Avi Arad y Matt Tolmach reciban el crédito de productores executivos y justo como se había acordado,  “Drew Goddard” escribirá y dirigirá la primera película.

“Sony pidió muchos requisitos y al parecer no quiere dejar fuera a Drew Goddard del futuro de Spider-Man, claro por qué tienen un contrato que cumplir con el”
drew-goddard new spiderman movie 2017 criticsight

 

5-Si alguna de las películas de Spider-Man no alcanza a salir en las fechas acordadas, Sony deberá pagar por indemnización 100 Millones de dólares, y el acuerdo terminaría allí. Sony solo tendrá tres años y nueve meses para comenzar un pre-producción antes de que los derechos regresen a Marvel, su aparición en Captain America Civil War reiniciaría de nuevo este periodo de tiempo.

“Marvel le ha puesto un nuevo tiempo de producción y las cartas muy claras a Sony si no desea perder el personaje”
spiderman dark oscuridad criticsight 2014 2015

 

6-Sony pedirá la promoción de las películas del personaje en todos los medios de Disney (Conocido esto como D Machine), es decir quieren que existan anuncios en los canales de Tv, estaciones de radio, parques temáticos y más. El anuncio del trato entre ambos estudios será anunciado en un evento de prensa cuando se llegue a un acuerdo mutuo respecto a que día será.

“Desde ya se rumora que dicha presentación se llevaría a cabo en la tercera o cuarta semana de Enero del 2015”

marvel studios with sony reunion 2015 criticsight

 

7-Se pudieron ver documentos donde se aprecia que “The Amazing Spider-Man 2 solo reunió 65 millones en USA, debido a esto ellos esperan que las ganancias aumenten mucho mas después del trato que se ha hecho con Marvel.

Cabe aclarar que toda esta información viene de documentos internos y se han encontrado otros mencionando cosas opuestas por lo cual no queda del todo claro si esto sucederá o no pero las expectativas son altas.

“Ya solo queda cruzar los dedos”
homero cruzar los dedos buena suerte lucky homer criticsight



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,169
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...