Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “¡Madre!”, Más Info en el Post (Paramount Pictures México 2017)


Los Artes Ganadores de IT 2017 Que Ahora Forman Parte de la Película (2017)


Participa por un Pase Doble Para la Esperada Premiere de “IT ESO”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Nuevos Posters de Stranger Things Temporada 2


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “GUARDIANES”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

DAYLIGHT Review

by on May.09, 2014, under Internet, News, PC, PS4, Reseñas, Reseñas, twitter, Varios

daylight_logo_white

Antes que nada quiero comentar que este juego tiene algo que me recordó a RE 2 cuando lo jugabas en hard, que no sé si es lo bueno o malo del juego, que es básicamente correr porque no puedes hacer mucho por defenderte. Tiene un excelente sistema de iluminación y sombras que da un muy buen escenario de terror, muy bien diseñados los escenarios (en mi humilde opinión) y el 3D (al menos en PS4) me sorprendió bastante, quedo casi perfecto (solo tiene que pulir un par de detalles).

daylight_1

En cuestión historia me frustro un poco, porque iniciamos en el lobby de un hospital abandonado y hay alguien con voz “macabra” que te ordena buscar pistas. No sabes de dónde vienes, cuál es tu relación con dicho personaje y con personajes que eran pacientes en el hospita. ¿Por qué se generan esos estigmas en Sarah?

Se me hizo un poco repetitivo, porque en esencia todas las misiones o niveles es casi lo mismo, encontrar pistas y llegar a ciertos puntos donde te transporta a otras áreas.

The shadows! Pues son unas de las apariciones con las que te encontraras y la única manera en la que no te harán nada es con una bengala (no se si le tengan miedo a la luz o a ti jugando con fuego jejeje), que en un principio órale esta chido, excepto cuando avanzas a otras áreas y 4 bengalas no te son suficientes. Entonces es cuando ruegas por encontrar un lanzallamas.

daylight_2

Gráficamente tiene unos excelentes efectos y quedaron muy bien en 3D, aunque tiene sus detallitos como que la basura que te encuentras en los pasillos esta tan en 3D que parece flotar.
Pero en realidad tiene muchos detalles que te hacen saltar de tu asiento y que la piel se te ponga de gallina, como al ir caminando ver que se mueve un estante, o se escuchan pasos a lo lejos, o un llanto, o la tubería golpeando, O SE CAE UNA PARED y de repente BOOM! TE APARECE UNA MONJITA EN LLAMAS!!!! Ahí decidí que lo mejor sería quitar el 3D y bajarle un poquito al volumen…

daylight_monja_llamas

En conclusión; este juego me pareció bastante entretenido, y que logró su cometido, que es ponerme la piel chinita y entretenerme un buen rato, no demasiado, pero si lo suficiente.

Altamente recomendable si lo tuyo son los juegos de Horror.

DAYLIGHT lo pueden encontrar en la tienda digital de PS4 o para PC en Steam.

Un gran agradecimiento a Atlus U.S.A. y a Zombie Studios por tan gran juego y por permitirnos hacerles un Review para Criticsight.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,058
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...