Critic's Sight


Protected: Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)

Especial: La Verdadera Historia y Detalles Detrás de los Personajes de Nintendo

by on Aug.08, 2014, under Consolas, Especiales, Internet, News, Nintendo, Varios, Video Juegos, WII U

Estamos seguros que alguna vez se preguntaron de donde venia el nombre de Yoshi o por que la princesa Peach lucia siempre muy limpia, bueno quizás esa cuestión no jeje, pero es evidente que siempre hay historias detrás de cada creación de los personajes, recientemente “Blake Harris” quien se encargo del bastante interesante libro llamado “Console Wars” ha revelado algunos detalles al respecto de los personajes de Nintendo, los cuales consiguió de una vieja guía mientras realizaba su investigación, sin duda son datos de bastante interés chequen la info.

La Verdadera Historia y Detalles Detrás de los Personajes de Nintendo criticsight portada 2014

1-El Verdadero Nombre de Yoshi!!

T. Yoshisaur Munchakoopas, sip, así de facilito era el nombre inicial de este hambriento compañero de Mario, es evidente que la “T.” es Tiranosaur, pero quizás sonaba muy redundante al tener el siguiente nombre en terminación saur también, y ni se diga del tercer nombre Munchakoopas suena muy a la vieja escuela de los personajes de la saga de Nintendo, por suerte al final lo bautizaron simplemente “Yoshi”

Traducción de la guía:
Yoshi inicialmente fue conocido como T. Yoshisaur Munchakoopas, estuvo cautivo dentro de un huevo hasta que Mario (homo nintendonus) fue a rescatarlo. Instantáneamente el joven dinosaurio y el plomero se volvieron amigos rápidamente. Juntos, buscaran rescatar a los amigos de Yoshi de la maldad de Bowser.

La Verdadera Historia y Detalles Detrás de los Personajes de Nintendo criticsight imagen 1

2-El Archivo de Mario que Define su Personalidad
Así de serio era el concepto del plomero favorito de todos, tanto así que se creó un profile con cada uno de los detalles del por qué Mario es como es, como si se necesitara todo ese texto para saber que es un personaje cool, en si todo está escrito con palabras muy serias como si tuviera mucho trasfondo tanto que llega a ser ridículo xD, aquí la traducción de un párrafo:

Mario el hombre
A primera instancia el hombre al que conocemos como Mario podrá parecer que es un personaje fácilmente definido, podrán nombrarlo como el plomero atolondrado que nació en Brooklyn y pareciera nunca tener fin su búsqueda ante los secuestro de la princesa de ser así están en lo cierto. Pero están dejando de lado bastante historia. Vamos a darle un vistazo más cercano a Mario.

Mario es un aventurero

El ha tenido un puñado de desgarradoras aventuras en los últimos años. El siempre está listo para llenar su bolsa de herramientas para enfrentar los mundos desconocidos inhabitados por habitantes irreconocibles.

El resto aun peor de ridículo xD

La Verdadera Historia y Detalles Detrás de los Personajes de Nintendo criticsight imagen 2

En dicha guía venia el tono exacto de Pantone a usar para tener el color perfecto del personaje xD, muy a la old school.

La Verdadera Historia y Detalles Detrás de los Personajes de Nintendo criticsight imagen 3

3-Peach y Su Poder de Limpieza
Vaya que se tomaron en serio al crear los personajes, tanto así que la princesa Peach incluso tenía cierta habilidad para no estar desaliñada durante sus muy frecuentes secuestros xD:

Traducción de la Guía
La hija del rey champiñón dejo su encantada vida cuando los Koopa invadieron. Ella ejerce su poder bruja blanca. Además ella es la única esperanza de reanimar a la gente del mundo champiñón. Mantiene su vestido almidonado y limpio incluso en los sucios e inmundos calabozos de Bowser.

La Verdadera Historia y Detalles Detrás de los Personajes de Nintendo criticsight imagen 4

4- Bowser el Rey de las Enemistades
Sin duda cambiaron muchos a los personajes con los años, en este relato se pon e a Bowser como un personaje solitario y al cual incluso sus aliados odiaban, cosa que no es así hoy en día pues todos sus lacayos le son fieles xD, chequen la historia original:

Traducción de la Guía
Su malvada magia es poderosa, pero eso no ayuda a Bowser a hacer nuevos amigos. El hecho es que el resto de Koopas lo odia y le temen. El ha decidido conquistar el reino champiñón por que el no puede soportar la idea de un hongo feliz.

La Verdadera Historia y Detalles Detrás de los Personajes de Nintendo criticsight imagen 5

Como ven las historias de los personajes que se inventaron rayan en el colmo de la ridiculez, pero claro estamos hablando de que esto fue escrito y hecho hace muchos muchos años, aun así es interesante ver este contenido hoy en día y compararlo con el resultado el cual al menos no es así de devastador xD.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,756
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...