Critic's Sight


Dos Nuevos Trailers de Madden NFL 18 Making of Longshot y Club Championship (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de F1 2017, Comunicado Oficial (Codemasters 2017)


Conan Exiles Llega a XBOX One Con Todo y la Expansion The Frozen North (Funcom 2017)


Este es el Trailer de Lanzamiento de Agents of Mayhem (Deep Silver 2017)


Los Funkos de Terror Que Debes de Tener Este Año

Explicación Rápida de las Gemas del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel

by on Aug.04, 2014, under 3D, Acción / Ficción, Cine, Disney-Marvel, Especiales, Geek, Internet, News, Varios, Video Juegos

Después de haber visto Guardianes de la Galaxia quedo más que claro que la trama de todas las películas se dirige hacia al acontecimiento conocido como “Infinity Gauntlet”, quizás los más asiduos a los comics ya saben más o menos como va la trama pero hay muchas personas que desconocen ciertos detalles así que aquí la explicación rápida.

infinity war thanos criticsight

1-Desde la primera película de Thor ya se tanteaba la existencia de las gemas del infinito incluso existe un famoso easter egg incluido en la cinta donde se puede apreciar el guante.

guante del infinito visto en thor criticsight

guante del infinito en thor

2-El tesseract que apareció durante la primera fase de Marvel y tuvo más importancia en Avengers es oficialmente una gema del infinito y es ni más ni menos que “Space” o “Espacio” su descripción es la siguiente:

Permite al usuario existir en cualquier lugar (o en todos los lugares), mover cualquier objeto a cualquier parte del universo, saltar por el espacio o reordenarlo

space gem gema espacio criticsight

Normalmente es de color morado pero en el universo cinematográfico de Marvel tiene un color azul, en sus apariciones en las películas fue utilizada para hacer viajes entre los universos.

El tesseract criticsight

tesseract imagen 2 criticsight

3-El Aether que apareció en Thor The Dark World es la gema “Reality” o “Realidad” su descipcion:

Quizás la gema más poderosa y la más difícil de utilizar. Concede al portador sus deseos, aunque éstos sean una contradicción de las leyes físicas. Si no se considera bien el deseo, puede terminar en desastre.

gem reality gema ralidad criticsight

Esta gema fue utilizada en la cinta ya mencionada aunque su poder era devastador se pudo controlar por su mal uso, el color normalmente es amarillo, pero en la película tenía un aspecto en color rojo.

aether gem marvel criticsight

Aether marvel universe criticsight

eather gema reality criticsight

4-La gema “Power” o “Poder” es la que pudimos ver en “Guardianes de la Galaxia” eso explica la capacidad de destrucción que tenía la misma, su descripción es la siguiente:

Contiene una comunicación con todo el poder, la fuerza y la energía que alguna vez ha existido o existirá. Aumenta los poderes de las otras Gemas del Infinito. Permite al portador duplicar casi cualquier habilidad súper humana y volverse invencible.

gem power gema poder criticsight

En la película tiene el color morado aunque originalmente tenía el color rojo

gem power ronan guardians of the galaxy criticsight

gema gem power guardians of the galaxy criticsight

5-La gema “Mind” o “Mente” aun no está confirmada en el universo cinematográfico de Marvel, aunque fácilmente encaja con el baculo de Loki, pues esta podía controlar a su disposición la mente de todos los chitauri, aquí la descripción:

El poseedor de esta gema ve sus poderes mentales incrementados y puede acceder a los sueños de cualquier otro ser. Usada conjuntamente con la Gema del Poder, es posible acceder a todas las mentes que existen al mismo tiempo.

gem mind mente gema criticsight

Esta gema no ha sido del todo explicada debido a que tendrá cierta importancia en la próxima Avengers Age of Ultron, en la escena post créditos de “Winter Soldier” se pudo ver como el Baron Von Strucker tenía el báculo de Loki con la gema y gracias a esto el podrá controlar tanto a Scarlett Witch como a Quicksilver en contra del resto de los vengadores.

vaculo loki staff gem marvel criticsight

Von_Strucker loki staff criticsight

6-La gema “Soul” o “Alma” aun está pendiente en el universo de Marvel en el cine, quizás la veamos en próximas películas, incluso quizás tanteada en Age of Ultron, su Descripción:

Controvertidamente la más peligrosa, esta gema es sentiente y se alimenta de almas. Permite al usuario robar, manipular o alterar las almas, vivas o muertas. Adam Warlock fue el custodio de esta gema durante muchos años, sintiéndose responsable de muchas de las almas que él mismo ha absorbido. Irónicamente, la gema es el portal a un idílico universo de bolsillo llamado Mundo-Gema.

gem soul alma gema criticsight

7-Por ultimo la gema “Time” o ”Tiempo” sigue sin ser usada en el mencionado universo del cine de Marvel, aun que desde ya existe un guiño en parte de la trama de Age of Ultron y es que de que otra forma el Steve Rogers volvería a ver a Peggy Carter cuando aún era joven?, su descripción:

Esta gema le da al portador un control total sobre el tiempo, incluyendo el viaje temporal. Desde el pasado primordial al distante futuro, cualquier periodo es accesible o visible con este poder. Esto permite al portador incluso usar el tiempo como arma, atrapando a sus enemigos e incluso mundos enteros en ciclos de tiempo sin fin. También puede hacer que aquellos cercanos envejezcan o rejuvenezcan.

gem time tiempo gema criticsight

Hasta aquí llega esta explicación rápida, quizás con el estreno de próximas películas de Marvel se vaya resolviendo mas la trama que veremos en la inminente tercera entrega de Avengers.

infinity gems criticsight

Thanos gift criticsight

thanos guante infinito criticsight



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



3,037
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...